null: nullpx
Arrestos

Arrestan a conductora acusada de atropellar a un adolescente y huir de la escena

Según el informe de arresto, María Karla Rodríguez, de 23 años, atropelló mortalmente al adolescente de 17 años, Justin Rivera, la mañana del 29 de octubre, en el suroeste de Miami-Dade. La mujer fue arrestada después de que los detectives hallaron el carro en una propiedad.
30 Oct 2021 – 01:34 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La policía de Miami-Dade informó del arresto de María Karla Rodríguez, de 23 años, acusada de huir de la escena de un accidente donde perdió la vida un joven de 17 años identificado como Justin Rivera.

De acuerdo con el informe de arresto, Rivera corría por la acera norte en sentido oeste, en la calle 152 del suroeste y la avenida 128, cuando el carro, que también iba en dirección oeste por la misma calle, se subió a la acera, sin razón aparente, y atropelló a la víctima.

La sospechosa huyó sin pedir ayuda ni tratar de socorrer al joven, quien fue pronunciado muerto en la escena, por rescatistas de Miami-Dade.

La investigación dio con una posible dirección, donde estaría ubicado el vehículo. Cuando los detectives llegaron al lugar, el helicóptero de la policía ubicó un carro cubierto por una lona en la propiedad.

Los detectives hicieron contacto con el dueño de la casa, identificado como Carlos Rodríguez, quien los dejó pasar. Adentro hallaron un Volkswagen Passat blanco, con daños consistentes con el carro involucrado en el accidente.

La sospechosa fue llevada a la sede del departamento de policía de Miami-Dade, donde confesó. Fue arrestada y transladada a la cárcel TGK. Enfrenta cargos por abandonar la escena de un accidente que costó la vida a una persona.

Cargando Video...
Así fue el arresto del acusado de matar a una mujer y herir a un hombre en Doral

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ArrestosMiami-DadeHit and RunPolicía

Más contenido de tu interés