La policía de Miami Beach informó del arresto de un trabajador de un hotel de la ciudad, quien fue acusado por dos turistas alojadas en el establecimiento de haberlas tocado inapropiadamente.
Arrestan a manager de hotel de Miami Beach tras ser acusado por dos turistas de tocarlas de forma inapropiada
Las víctimas lo acusaron de tocarlas indebidamente en su habitación y aprovecharse del estado de intoxicación de una ellas para quitarle el vestido de baño. El hombre de origen cubano fue arrestado y enfrenta cargos por agresión.
De acuerdo con el informe de arresto, una de las víctimas dijo que estaban tomándose unos cocteles en el lobby del hotel Waldorf Towers, cuando su amiga se intoxicó, por lo que la llevó hasta su habitación.
Minutos después tocaron la puerta y el sospechoso, identificado como Anthony Banderas, de 55 años y origen cubano, se anunció diciendo que era el manager. La mujer abrió y el hombre tenía una bolsa de hielo en la mano.
La mujer, quien reconoció al sospechoso como uno de las managers del negocio, le permitió que entrara y Banderas la habría ayudado a acostar a su amiga. Pero de repente comenzó a desnudarla y continuó haciéndolo a pesar de que ella le dijo que se detuviera.
Después, según lo que dijo la víctima a la policía, el hombre las tocó indebidamente a ambas, hasta que la mujer llamó a su novio por videollamada y el sospechoso salió de la habitación.
La víctima es una estudiante universitaria de Texas, quien se encuentra en Miami Beach por Spring Break.
Banderas negó las acusaciones.
Fue procesado y llevado a la cárcel TGK, y enfrenta cargos por agresión.









