null: nullpx
Arrestos

Arrestan a hombre que intentó agredir a una turista en su hotel de Miami Beach

La víctima dijo que conoció al acusado, un entrenador de 32 años, en una tienda de ropa e intercambiaron información. A la mañana siguiente el hombre irrumpió sin aviso en su habitación e intentó agredirla.
Publicado 8 Ene 2022 – 01:24 PM EST | Actualizado 8 Ene 2022 – 01:27 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La policía de Miami Beach informó del arresto de Marwan Habib, de 32 años, acusado de irrumpir en la habitación de una turista en un hotel de Miami Beach e intentar agredirla.

De acuerdo con el informe de arresto, la víctima dijo que el pasado 6 de noviembre conoció al acusado, quien se desempeña como entrenador, en una tienda de ropa.

Allí intercambiaron números de teléfono y sus redes sociales, para verse más tarde en la habitación de ella en el hotel Victor, ubicado en el 1144 de Ocean Drive.

Pero la víctima no supo más de Habib, quien le escribió diciéndole que tenía un evento y que iría después, y se acostó a dormir.

A la mañana del día siguiente, 7 de noviembre, la mujer estaba durmiendo cuando escuchó la puerta de la habitación y vio a Habib, quien se lanzó sobre ella e intentó abusarla.

La víctima logró quitárselo de encima y sacarlo de la habitación.

Engañó a los empleados del hotel

Cuando la mujer preguntó a empleados del hotel cómo Habib había obtenido la llave de la habitación, estos le dijeron que los había engañado mostrándoles su información e incluso les puso una mujer al teléfono que se hizo pasar por ella.

Los detectives lograron ubicar y arrestar a Habib, quien confesó el incidente, según el informe de arresto.

De acuerdo con la policía de Miami Beach, varias mujeres ya han presentado quejas sobre el comportamiento de Habib, quien es conocido por acosar a mujeres para tener sexo o verse con ellas, incluso después de que le digan que pare de hacerlo en múltiples ocasiones.

Algunas han firmado reportes a la policía.

Marwan Habib enfrenta cargos por robo y agresión.

Cargando Video...
Turista de Miami Beach fue atacado y golpeado por un desconocido

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés