Sean Charles Greer fue arrestado al ser señalado como el conductor de un Honda Accord Sedan 2009 involucrado en un accidente donde golpeó fatalmente a dos niños e hirió a otros cuatro el lunes por la tarde, en Wilton Manors.
Arrestan al sospechoso del choque y fuga en que murieron dos niños y cuatro más quedaron heridos en Wilton Manors
La Oficina del Sheriff de Broward anunció el arresto de Sean Charles Greer, el conductor buscado por el accidente donde murieron dos menores. Además, el hombre está en libertad condicional por robo, en el condado de Broward.

Luego de que los detectives de Respuesta Proactiva de Ejecución de la Intervención de Violencia de la Oficina del Sheriff de Broward detuvieran a Greer, el hombre de 27 años de edad confesó lo que sería su responsabilidad en el accidente.
Ahora, enfrenta dos cargos de abandonar la escena de un accidente con muerte, dos cargos de abandonar la escena de un accidente con lesiones corporales graves, dos cargos de abandonar la escena de un accidente con lesiones, alteración de pruebas, cuatro cargos de conducir sin una licencia causando muerte y lesiones corporales graves y conducir con una licencia suspendida, según los diputados.
Además, la Oficina del Sheriff reveló que Greer estaría en libertad condicional por robo, en el condado.
Así ocurrió el accidente
Según las autoridades, antes de las 3 p.m. del lunes, en el 2500 de NW 9th Ave., un autobús de la ciudad se detuvo para dejar a algunos pasajeros y cuando se disponía a continuar su ruta hacia el sur, Greer se acercó por detrás y no permitió que siguiera adelante, rodeándolo, y casi chocando con el lado del conductor.
De inmediato, el carro se desvió hacia el andén, chocando al grupo de niños que estaba en ese sitio, y el acusado abandonó inmediatamente la escena.
Andrea Fleming, de 6 años, y Kylie Jones, de 5, fueron declaradas fallecidas en el lugar.
Mientras que Draya Fleming, Laziyah Stokes, Johnathan Carter y Audre Fleming fueron trasladados al Broward Health Medical Center. Dos de los niños permanecen en estado crítico, uno en estado regular y el otro ha sido dado de alta.





