null: nullpx
Arrestos

Arrestan al presunto asesino de una mujer en Miami Beach: tenían 3 días buscándolo

La policía de la ciudad informó que Keith Brown, es interrogado por los detectives por el homicidio de una mujer, quien estaba colaborando con una investigación relacionada con tráfico humano.
11 Oct 2019 – 2:07 PM EDT

Keith Brown, de 33 años, fue arrestado este viernes al mediodía, según informó el vocero de la policía de Miami Beach.

El hombre fue identificado como el presunto responsable de la muerte a tiros de una mujer el domingo en la madrugada, en la avenida Collins de Miami Beach.

El sospechoso, quien fue identificado el pasado miércoles por las autoridades, era considerado un hombre peligroso que ha sido arrestado en varias ocasiones y con un amplio historial delictivo que incluye droga y prostitución.

Según las autoridades, antes del crimen se presentó una discusión entre el sospechoso y la víctima, quien fue identificada como Latoya Michelle Wiggins, de 32 años.


Las cámaras de vigilancia ubicadas cerca de la calle 10 a la altura de la avenida Collins, muestran el momento en que las personas huyen aterrorizadas después de escuchar los disparos, el domingo a las 2:00 am.

Sobre la investigación de tráfico humano en la que estaba colaborando la víctima, el portavoz de la Policía de Miami Beach dijo que no hay certeza de que ambos casos estén conectados.

El sospechoso dejó en la escena la pistola con la que habría cometido el crimen y esta habría sido una pieza importante para identificarlo.

Hay más fotos del policía de Miami Beach investigado por un falso arresto con modelos casi desnudas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés