null: nullpx
Arrestos

Director de una escuela católica en Broward enfrenta cargos de violencia doméstica contra un estudiante

Según el reporte de la policía de Miramar, Richard Jean quien trabaja en la secundaria Edward A. McCarthy, fue arrestado este martes, por una supuesta agresión que ocurrió fuera de la institución educativa.
6 Nov 2019 – 8:11 AM EST

Las autoridades dijeron que la víctima y el director de la escuela, tuvieron un altercado físico este martes cerca de las 2:00 pm, fuera del colegio.

El alumno denunció al director de la escuela Edward A. McCarthy, a quien acusó de dejarle moretones en el cuello y sangre en uno de sus oídos.


“Lo tiró contra el piso y la víctima corrió hacia su casa por miedo”, dijo el detective del caso.

La Arquidiócesis de Miami informó que al enterasrse del arresto de Richard Pierre Jean, director de la escuela Secundaria Arzobispo McCarthy, fue separado de su cargo y Kevin Molina, el subdirector, fue designado como administrador de la escuela.

"Richard Pierre Jean fue puesto en licencia administrativa en espera del resultado de la investigación del Departamento de Policía de Miramar. Los detalles del arresto son vagos en este momento", dice el comunciado de Mary Ross Agosta, vocera de la Arquidiócesis de Miami.

Richard Jean permanece preso en una cárcel del condado Broward y enfrenta cargos de agresión.

Estos suéteres causaron polémica con diseños alusivos a los tiroteos masivos en escuelas de EEUU

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés