Una mujer fue arrestada, luego de intentar besar a varios hombre dentro de un bar en Florida, irrespetando las normas de distanciamiento social para prevenir el coronavirus y ocasionado desorden dentro del local, según dijeron las autoridades.
Arrestan a una mujer por intentar besar a los clientes en un bar de Florida
Audra Adams, de 32 años, estaba tratando de besar a extraños al azar y los hombres se quejaron. Después, ella misma llamó al 911 para decir que no estaban respetando la distancia social en el local y las autoridades la detuvieron.

Audra Adams, de 32 años, fue a ‘Monkey Bar and Grille', cerca de Melbourne en Florida, en donde comenzó acercarse a varios hombres para besarlos.
El encargado del local, que sirve comidas y bebidas desde que la fase de reapertura en el condado Brevard lo permite, le pidió a la mujer que se fuera. Sin embargo Adams, se negó.
Notas Relacionadas

Florida sobrepasa los 50,000 casos de coronavirus y suma otro día con más de 700 contagios
Luego, ella llamó al 911 cinco veces y le dijo a las autoridades que en el bar no estaban respetando las medidas de distanciamiento social. Pero cuando se comunicó con la policía la ultima vez, los agentes ya habían llegado.
La mujer argumenó que el restaurante no estaba cumpliendo con el distanciamiento social para evitar la propagación del coronavirus , pero los oficiales le pidieron que se marchara. Luego Adams al llegar al estacionamiento, se quedó ahí.
“Estaré sentada aquí toda la noche”, le dijo a la policía.
Los oficiales la arrestaron y enfrenta cargos por traspasar la propiedad después de una advertencia, conducta desordenada, resistencia a la autoridad sin violencia y mal uso del 911.









