null: nullpx
Cuba

Arrestan a sospechoso de asesinar a una turista canadiense en Cuba

La familia de la mujer dijo que ella estaba hospedándose en la casa de su novio en Matanzas, desde diciembre pasado. Su cuerpo fue hallado en Varadero.
4 Feb 2020 – 06:33 PM EST

Medios canadienses informaron el martes del arresto, por parte de la policía cubana, de un hombre en Matanzas, en conexión con la muerte de una turista canadiense cuyo cuerpo fue hallado el lunes en Varadero.

La mujer de 52 años nacida al norte de Montreal, fue identificada como Nathalie Fraser. Su familia la había reportado como desaparecida hace varias semanas, después de que no pudieran comunicarse con ella.


De acuerdo con los familiares de Fraser, la mujer había estado hospedándose en la casa de su novio, identificado como Leonel León Nuviola, en Matanzas, a aproximadamente 30 millas de Varadero, desde diciembre pasado.

Nuviola es el principal sospechoso y la persona arrestada por el crimen. En la página de Facebook de Fraser se pueden ver numerosas fotos de ambos juntos.

Según el diario Cibercuba, la hermana de la víctima denuncia que su ser querido fue asesinada brutalmente, y el cuerpo hallado dentro de una maleta en un basurero.

Sin embargo, no han logrado obtener suficiente información de parte de las autoridades de la isla.

La Interpol se había comunicado con la policía en Canadá, para reportar la muerte de la mujer.

"Fue la despedida más horrible": pasajeros que llegaron a Miami en uno de los últimos cruceros procedentes de Cuba (Fotos)

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CubaAsesinatosTurismoCanadá

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.