La policía de Fort Lauderdale arrestó el miércoles a un sospechoso de haber agredido sexualmente a una mujer el pasado 16 junio, aunque no dieron detalles de lo ocurrido.
Lo arrestan por presunta violación y advierten que podría haber más víctimas
El hombre de descendencía hispana fue capturado en Broward. Durante una investigación anterior le encontraron en su teléfono fotos de mujeres inconscientes dentro de su carro.


De acuerdo con el diario Sun Sentinel, el sujeto, identificado como Bernardo Olarte, de 39 años, fue puesto bajo custodia en el aeropuerto de la ciudad, una vez se bajó de un avión.
Olarte compareció en corte el jueves, donde le fue impuesta una fianza de $200,000, a pesar de que su abogado pidió que se le levantara la fianza, pues no puede pagarla, ya que está desempleado y no tiene casa.
Notas Relacionadas

Arrestan a hombre cubano por tocar de forma lasciva a una joven de 13 años
Sin embargo, el fiscal Eric Linder dijo que Olarte fue arrestado por un crimen muy similar en el 2017, a aunque en ese caso los cargos fueron desestimados.
Según los archivos de la policía, en ese entonces una persona sin identificar, acusó a Olarte de haberla violado en un hotel después de conocerlo en un bar de Fort Lauderdale.
La víctima en ese caso aceptó que había consumido mucho alcohol antes de lo ocurrido. Olarte se defendió mostrando videos en los que él le pedía llevar a cabo actos sexuales a los que la víctima accedía.
Sin embargo, más tarde los oficiales descubrieron en el teléfono de Olarte fotografías de mujeres inconscientes en su carro.
Las autoridades de Fort Lauderdale piden a quien pueda tener información sobre el individuo que se comuniquen al 954-828-5510.












