Dos hombres fueron arrestados luego de acodar operar a un perro en la sala de una casa en Florida.
Arrestan a falso veterinario que opera a una perra embarazada en la sala de una casa de Florida: luego murió
La policía informó que el dueño del animal quería ahorrar dinero en la cesárea de su perra embarazada y por $650 decidió que la operaran dentro de una vivienda de Florida. La hija del hombre grabó la cirugía en donde la perra y dos cachorros murieron, después la publicó en la red social Tik Tok.

Según informó el sheriff del condado Lake, Larry Colon el dueño de una Bulldog Francés, quería ahorrar dinero en la cirugía para su mascota. Por ello, contrató a Frankie Huertas-Rivera de 33 años y le pagó $650 dólares por una cesárea.
Según los detectives, Huertas le dijo al dueño del perro que era veterinario y su hija grabó la cirugía para luego colgar el video en Tik Tok. En las imágenes el perro se queja del dolor y tiembla, mientras en el lugar había unos menores presentes.
Un veterinario dijo que recibió al animal en su oficina, pero llegó muerto y tenía dos cachorros dentro de su vientre que no pudieron nacer.
Ambos hombres fueron arrestados y acusados de crueldad animal, después que confesaron que sabían que no tenían licencia para operar a la perrita.











