null: nullpx
Maltrato Animal

Arrestan a falso veterinario que opera a una perra embarazada en la sala de una casa de Florida: luego murió

La policía informó que el dueño del animal quería ahorrar dinero en la cesárea de su perra embarazada y por $650 decidió que la operaran dentro de una vivienda de Florida. La hija del hombre grabó la cirugía en donde la perra y dos cachorros murieron, después la publicó en la red social Tik Tok.
17 Feb 2021 – 02:41 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Dos hombres fueron arrestados luego de acodar operar a un perro en la sala de una casa en Florida.

Según informó el sheriff del condado Lake, Larry Colon el dueño de una Bulldog Francés, quería ahorrar dinero en la cirugía para su mascota. Por ello, contrató a Frankie Huertas-Rivera de 33 años y le pagó $650 dólares por una cesárea.

Según los detectives, Huertas le dijo al dueño del perro que era veterinario y su hija grabó la cirugía para luego colgar el video en Tik Tok. En las imágenes el perro se queja del dolor y tiembla, mientras en el lugar había unos menores presentes.

Un veterinario dijo que recibió al animal en su oficina, pero llegó muerto y tenía dos cachorros dentro de su vientre que no pudieron nacer.

Ambos hombres fueron arrestados y acusados de crueldad animal, después que confesaron que sabían que no tenían licencia para operar a la perrita.

Cargando Video...
El momento en que un perro es lanzado desde un balcón y su dueña es detenida

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés