El operativo encubierto llamado ‘Trade Secrets II', realizado por la oficina del alguacil del condado Hillsboroug en Florida, se enfocó en detener a las personas que compran sexo conocidos como “Johns”.
Arrestan a 104 personas en un operativo para combatir la trata de personas en Florida
Los detectives informaron que 76 detenidos son hombres que compraban sexo y 28 son mujeres que se prostituían. Con la proximidad de eventos como el Super Bowl y WrestleMania, las autoridades quieren dejar claro que "el tráfico de personas no será tolerado”.

"Como cualquier negocio, la industria de la trata de personas se reduce a esto: oferta y demanda. Creo firmemente que para erradicar la trata de personas, debemos continuar enfocándonos en reducir la demanda", dijo el sheriff Chad Chronister.
Los detectives de la unidad de investigaciones especiales del condado, centraron su investigación en sitios web y en foros conocidos por solicitar sexo, además de clubes nudistas, salones de masajes y moteles en todo el condado de Hillsborough.
ALSO ARRESTED:
— HCSO #teamhcso (@HCSOSheriff) November 18, 2019
Our undercover #teamhcso deputies arrested Steven Cook (6/16/90) at a hotel when he brought two women to a hotel for a sex exchange that he organized. Cook was also a Latin king gang member. #SheriffChadChronister #OperationTradeSecretsOpsll pic.twitter.com/3Scnjdfq8V
Se llevaron a cabo operaciones encubiertas, colocando detectives femeninas en las calles haciéndose pasar por prostitutas y detectives varones haciéndose pasar por “Johns”, dijo el alguacil.
En uno de los operativos los agentes fingieron ser un padre que ofrecía a su hija de 14 años, para relaciones sexuales, a cambio de dinero. Dos hombres quisieron negociar por la menor y cuando se encontraron, los detectives encubiertos les ofrecieron a otra niña de 13 años y los hombres prefirieron estar con la menor más joven.
Los depredadores fueron arrestados y acusados de trata de personas por actividad sexual comercial, además enfrentan cargos por viajar para encontrarse con una menor, a cambio de actos ilegales.
Notas Relacionadas

Arrestan a 17 depredadores sexuales en Florida: 2 trabajaban en Disney World
Otro agente logró arrestar a un hombre cuando llevó a dos mujeres a un hotel y organizó el intercambio de sexo con otros sujetos. El individuo fue acusado de tráfico de personas y obtener ganancias de la prostitución.
"Siempre habrá demanda de trata de personas a menos que las personas sepan que comprar a otro ser humano para tener relaciones sexuales es incorrecto y nunca es consensual”, explicó el sheriff Chronister.
Además, aseguró que estos actos son una forma segura de ir a la cárcel.












