"Mamá no me vas a querer": mujer es acusada de atropellar y matar a niña de 10 años

"Mamá no me vas a querer", le dijo Arianna Aleja Colón a su madre durante una llamada que le hizo, luego de atropellar a una niña de 10 años, identificada como Yaceny Rodríguez-González, quien murió en un hospital por las graves heridas. La mujer huyó, pero días después se entregó a la policía en Fort Pierce.

Video "Mamá, ya no me vas a querer": joven acusada de atropellar a una niña

Arianna Aleja Colón, de 22 años, acusada de atropellar y matar a una niña de 10 años, identificada como Yaceny Rodríguez-González, confesó a su familia sobre los hechos, antes de que se entregara a las autoridades y fuera arrestada, incluso a su madre le dijo: "Mamá ya no me vas a querer", destaca el informe del Departamento de Policía de Fort Pierce.

La madre de Alejo Colón declaró a la policía de Fort Pierce que al momento de la llamada su hija estaba histérica, de la misma forma, la joven de 22 años le confesó a su hermana lo sucedido. Ambas la convencieron de entregarse a las autoridades.

PUBLICIDAD

Arianna Aleja Colón huyó del lugar del accidente

La acusada, residente de Fort Pierce, se dio a la fuga a pesar de que sabía que había atropellado a una persona, precisan el reporte de la policía.

Aleja Colón enfrenta los cargos de homicidio vehicular y abandono de la escena de un accidente que involucró la muerte de un humano, le fue impuesta una fianza de $210,000, informó la Policía de Fort Pierce.

Fue el viernes 1 de octubre, que la mujer de Okeechobee se entregó a las autoridades en la cárcel del condado St. Lucie y fue arrestada por haber atropellado a Rodríguez-González, de 10 años.

Los hechos ocurrieron el 23 de septiembre aproximadamente a las 6:15 a.m., cuando la menor cruzaba la calle en Skylark Drive y Oleander Avenue, para subirse al autobús escolar, que estaba detenido con las luces rojas intermitentes, como señal de precaución.

Además, el informe destaca que el autobús escolar también tenía la señal de alto extendida al momento que pasó Aleja Colón en su auto a gran velocidad y golpeó a Rodríguez-González.

"No mostró intenciones de bajar la velocidad", destaca la policía

La mujer de 22 años conducía un auto blanco, un Chevrolet Cruze y tras atropellar a la menor, no detuvo su marcha, y se dio a la fuga, precisa la policía, que también indica que de acuerdo a videos revisados en la zona, Aleja Colón "no mostró intenciones de bajar la velocidad" de su vehículo antes de golpear a la menor.

"El sedán huyó de la escena y no se observaron luces de freno en la cámara para indicar que el vehículo se estaba desacelerando", destaca el informe oficial.

PUBLICIDAD

“Desde la tragedia, el Departamento de Policía de Fort Pierce ha trabajado incansablemente para recopilar las pruebas necesarias para acusar a Arianna Aleja Colón”, declaró el mayor Carlos Rodríguez, publica el sitio Tampa Hoy.

La niña sufrió traumatismo craneoencefálico grave. Fue trasladada al Centro Médico Regional de Lawnwood, donde murió después ante la gravedad de las heridas.

Además de confesarle a su familia lo sucedido, Aleja Colón también se lo dijo a un amigo, a través de un mensaje de WhatsApp: "Golpeé a una chica esta mañana y dejé la escena. Y terminó muriendo (emoji llorando) fue un accidente. No quise lo juro"

Aleja Colón estuvo en una fiesta antes del accidente, dice un amigo

Un hombre no identificado fue entrevistado por la policía y reconoció que recibió un mensaje de Aleja Colón, a quien conoce por su trabajo como "stripper" en Sentations Cabaret en Stuart y que solo la conocía por su nombre artístico "Vegas".

"No me odies, Pero posiblemente iré a la cárcel. Así que antes de que me veas en las noticias, debes saber que te amo. Y lo que hice fue un accidente", precisa uno de los mensajes de Aleja Colón.

El hombre, del que no se reveló la identidad, comentó a la policía, que ese día del accidente, Aleja Colón y unos amigos se fueron de fiesta alrededor de las 2:00 a.m., pero que la joven se retiró aproximadamente a las 6:00 a.m., iba sola en su auto.

De acuerdo al reporte de la policía, Aleja Colón les dijo a los oficiales cuando se entregó que su auto lo podían encontrar en un complejo de apartamentos en Fort Pierce, publica el sitio WPTV.