null: nullpx
Personas desaparecidas

Encuentran en Miami a la joven de California perdida en el Bayside Marketplace

Angela Morrisey de 23 años y residente de California, apareció este jueves en Miami según confirmó su novio en Facebook y la policía de Miami. Ellos vinieron de vacaciones al sur de Florida y cuando la pareja estaba en el Bayside Marketplace, la joven le dijo a su prometido que iba al baño, pero nunca regresó.
15 Abr 2021 – 05:07 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Angela Morrisey, la joven de 23 años de California que estaba perdida en Miami, apareció este jueves según confirmó su novio Amir El-Badry en su cuenta de Facebook.

La policía de Miami dijo más tarde que aproximadamente a las 6:00 am de este jueves, la joven llamó al 911 desde la cuadra 7200 del noroeste y la 79 Terrace, en Medley, diciendo que necesitaba atención médica.

"La Sra. Morrisey fue transportada a un hospital de la zona, donde los detectives de la Unidad de Víctimas Especiales (SVU) del Departamento de Policía de Miami realizaron una entrevista con ella", informó el departamento policial en un comunicado.

Luego de interrogarla, los agentes de la policía de Miami la trasladaron a un centro médico, en donde es sometida a un tratamiento por una afección que no pone en peligro su vida.

¿Cómo desapareció Angela Morrisey?

Amir El-Badry contó que el pasado 28 de marzo estaban en el Bayside Market Place, cuando ella le dijo que iba al baño pero nunca regresó.

Angela iba con su novio a tomar un tour turístico en bote, el cual salía desde Bayside, siendo esa la última vez que él la vio, según le dijo a la policía.

Después que se desapareció, Angela nunca más llamó a sus familiares, según dijo su madre a Noticias 23.

Las autoridades tuvieron una primera pista y es que su tarjeta de crédito se usó en un hotel de Hialeah . Dos semanas después, el video de una cámara de seguridad de una gasolinera de la misma ciudad, mostró cuando ella estaba con dos hombres el día siguiente cuando desapareció.

Este jueves por la tarde, su novio Amir El-Badry pidió a sus amigos que respetaran la privacidad de la familia, luego que informó que Angela Morrisey había aparecido sana y salva.

La policía de Miami no ha informado las circusntancias en la que apareció la joven.

Joven perdida en Bayside fue grabada en video al día siguiente en Hialeah

La policía de Miami informó este viernes que Angela Morrisey, la joven de California perdida en Bayside Marketplace, fue grabada en video por cámaras de vigilancia que la muestran en una gasolinera de Hialeah, ubicada en el 2295 oeste y Okeechobee Road, al día siguiente de su desaparición.

El video es de cerca de las 8:00 pm y en este se observa a Angela, según las autoridades, con la misma ropa del día anterior, y no parecía estar en peligro.

En una conferencia de prensa en la que se pidió la ayuda de la comunidad para hallar a la joven de 23 años y madre de dos niños, las autoridades también señalaron que Morrisey fue vista saliendo del centro comercial en el downtown de Miami con dos hombres y que su teléfono fue hallado en una tienda del lugar.

“Todo el mundo te extraña y todos estamos preocupados por ti. Nadie ha escuchado de ti, necesitamos que nos contactes, haz cualquier cosa que podamos saber que estás bien”, dijo Darnella Melancon, madre de la joven, quien también estaba presente en la conferencia y pidió ayuda a la comunidad para encontrarla.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 23 Miami para iOS o Android.


 

Cargando Video...
"Vinimos a Miami a encontrarte": madre de la turista de California reportada como desaparecida en Bayside

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés