null: nullpx
Empleo

Amazon creará 1,500 empleos con un nuevo centro de distribución en Orlando

El nuevo centro, que abrirá en 2018, estará situado en Lake Nona, al sur del aeropuerto de Orlando. Los 1,500 empleados que se contratarán estarán encargados de seleccionar, empacar y enviar pequeños productos como libros y electrónicos a los clientes.
10 Jul 2017 – 11:48 AM EDT

La empresa líder de comercio electrónico en Estados Unidos, Amazon, anunció este lunes que construirá un gran centro de distribución al sur del Aeropuerto Internacional de Orlando que generará al menos 1,500 empleos cuando abra en 2018.

“Estamos emocionados de unirnos a la comunidad de Orlando, de crear más de 1,500 empleos a tiempo completo", afirmó Akash Chauhan, el vicepresidente de Amazon de las operaciones en América del Norte, quien agradeció la cooperación de las autoridades locales por su apoyo y adelantó que esperan llevar más trabajos e inversión a Florida en los próximos meses.


Según informó la compañía en un comunicado, los empleados de este centro de 850,000 pies cuadrados de Amazon situado en Lake Nona seleccionarán, empacarán y enviarán pequeños productos como libros y electrónicos a los clientes.

El gobernador de Florida, Rick Scott, aplaudió la decisión de Amazon de situar en Orlando su nuevo centro de distribución. "Amazon ya es un gran creador de empleos en Florida y estamos orgullosos de que sigan invirtiendo en nuestro estado y de que ofrezcan nuevas oportunidades a las familias”, dijo.

Por el momento se desconoce si la compañía recibirá algún incentivo económico para su elección. Según el diario Sun Sentinel, el almacén está siendo construido por la compañía Seefried Industrial Properties.

Mira también:


En fotos: Entre cumbres y protestas, la historia del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (NAFTA)

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:EmpleoFloridaAmazonLocal

Más contenido de tu interés