null: nullpx

"Un cazador” y su presa “los niños”: Aliex Santiesteban tiene denuncia en Cuba por abusar de su hijastra

Yudith Peña, quien fue la mujer de Aliex Santiesteban en Cuba, presentó una denuncia a las autoridades de ese país el año pasado, luego de que su hija le confesó que su padrastro abusaba de ella. “Se volvió un cazador detrás de su presa y la presa eran los niños”, dijo a Univision 23 Miami.
31 Mar 2021 – 12:56 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/7
Comparte
Aliex Santiesteban, el hombre acusado de violar y disparar a un niño de 12 años en Miami-Dade tiene otro denuncia en Cuba por abusar sexualmente de su hijastra desde los 7 años.
2/7
Comparte
Judith Peña habló desde Cuba con Noticias 23 Miami y nos dijo, " lo denuncié aquí por abuso lascivo, ya que la niña cuenta que él la abusaba y la amenazaba”.
3/7
Comparte
La hijastra de Aliex Santiesteban le confesó a su madre lo que él le hacía, porque el hombre intentó reclamarlas para que vivieran a Estados Unidos y la menor se negó.
4/7
Comparte
El reporte de la policía en Cuba refiere que la denuncia se realizó en el municipio Habana del Este, en el mes de noviembre de 2020, pero los hechos ocurrieron en el 2013.
5/7
Comparte
Yudith Peña se enteró en Cuba que quien buscaba la policía era posiblemente su ex pareja, cuando una amiga le escribió desde Miami comentándole de la noticia vía Whastapp.
6/7
Comparte
Judith Peña aseguró que Aliex Santiesteban “se volvió un cazador detrás de su presa y la presa eran los niños".
7/7
Comparte
“Necesito que toda la ley caiga arriba de sus hombros, este depredador tiene que pagar por todo lo que ha hecho”, pidió la ex pareja de Aliex Santiesteban
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés