Se busca: Alguacil pide “ayuda” para encontrar a la persona que “perdió” 770 libras de marihuana

Wayne Ivey, alguacil del condado de Brevard, escribió un mensaje en tono irónico para dar con el dueño que “perdió” 770 libras de marihuana con valor de $2 millones de dólares, en una bodega de la localidad de Viera.

Video Alguacil busca a propietario que "olvidó o perdió" 770 libras de marihuana

Tras asegurar una bodega con droga en la localidad de Viera, el alguacil Wayne Ivey, escribió un mensaje en tono sarcástico en las redes sociales del condado de Brevard, para anunciar el decomiso y el operativo de búsqueda para dar con el dueño de unas 770 libras de marihuana, que tienen un valor estimado de $2 millones de dólares.

"Si perdiste o extraviaste aproximadamente 770 libras de marihuana de alto grado y te gustaría que te devolvieran tu propiedad, comunícate con nuestros agentes antinarcóticos y estaremos más que felices de reunirte con tu propiedad perdida”, destaca el mensaje del alguacil Ivey, que es acompañado por una fotografía de la droga decomisada.

PUBLICIDAD

El alguacil informó de manera peculiar sobre las acciones de la policía que descubrió y decomisó la bodega donde estaba escondida la marihuana, y que ahora los oficiales antinarcóticos están tras las pistas del dueño o dueños de la droga.

El tono irónico del alguacil

Rompiendo con el tono habitual para informar sobre decomisos y acciones de la policía, el alguacil Ivey decidió cambiar las formalidades por un tono irónico para anunciar que los agentes están tratando de identificar al propietario legítimo de la marihuana.

"Así que si las 770 libras de marihuana te pertenecen, todo lo que necesitamos que hagas es venir a nuestro edificio de Servicios de Investigación Criminal en Gus Hipp Blvd en Rockledge y reclame su propiedad sin ningún compromiso”, precisa el texto.

El alguacil precisa que luego de que encuentren al propietario y le “regresen la droga”, las autoridades los pondrán en una área segura para que "nadie intente estafarlo", tomando en cuenta que la marihuana encontrada tiene un valor en el mercado de $2 millones de dólares.

“Emocionados de devolver algo tan valioso”

Es así como indica que tras capturar al dueño o dueños de la droga, la policía los pondrá tras las rejas.

Estamos tan emocionados de devolver algo tan valioso a su legítimo propietario que también vamos a incluir una extensa 'estancia' con todos los gastos pagados para que pueda reflexionar por un tiempo sobre cuánto significa exactamente su propiedad perdida”, finaliza el mensaje del alguacil Ivey.