La policía de Miami informó del arresto de Thalia Aceves, de 22 años, quien está acusada de vender golosinas con marihuana a un menor de edad, quien habría repartido la droga entre sus compañeros de escuela.
Niños de 9 a 13 años sufren sobredosis con golosinas de marihuana: una mujer es arrestada
De acuerdo con la policía de Miami, Thalia Aceves, de 22 años, fue arrestada por vender marihuana en golosinas a un menor de edad, quien llevó la droga a una escuela media y la repartió entre sus compañeros. Varios niños tuvieron que ser tratados por sobredosis.

De acuerdo con las autoridades, este miércoles rescatistas de la ciudad acudieron a una emergencia en la escuela primaria y media Citrus Grove, sobre varios niños, de entre 9 y 13 años, sufriendo una posible sobredosis de THC.
Los investigadores descubrieron quién fue el niño que llevó la marihuana a la escuela y este dijo que había contactado a Aceves a través de Instagram.
Según la orden de arresto, un detective se comunicó con la acusada haciéndose pasar por el estudiante y arregló un encuentro para comprar más golosinas con marihuana.
Una vez que la mujer llegó al lugar acordado para el encuentro, fue arrestada.
Tenía con ella 50 vapeadores con cartuchos de marihuana, 244 gramos de marihuana, dos paquetes de golosinas con marihuana y $400 en efectivo.
Enfrenta cargos por posesión, distribución y venta de cannabis y contribuir a la delincuencia de un niño.












