null: nullpx
Tormentas severas

Alerta de tornado y tormentas azotan área de Nueva York, inundaciones afectan a residentes

Varias tormentas golpearon la ciudad, provocando truenos y una breve advertencia de tornado en Brooklyn y Queens mientras la lluvia azotaba calles y aceras.
Publicado 13 Sep 2022 – 10:28 PM EDT | Actualizado 13 Sep 2022 – 10:28 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Ciudad de Nueva York amaneció con un aviso de tornado el martes por la mañana, después de que tormentas y truenos afectaron la región durante toda la noche.

Varias tormentas golpearon la ciudad, provocando truenos y una breve advertencia de tornado en Brooklyn y Queens mientras la lluvia azotaba calles y aceras, afectando en particular algunas regiones.

La advertencia de tornado llegó primero y, aunque expiró antes del amanecer, las amenazas de inundaciones repentinas persistieron durante gran parte de la mañana en Queens y Long Island.

Los meteorólogos del Servicio Meteorológico Nacional advirtieron que ya habían caído entre 1.5 y 3 pulgadas de lluvia y que era posible que cayeran otras tres pulgadas a lo largo del día.

La lluvia torrencial inundó Cross Island Parkway de Nueva York en ambas direcciones temprano, lo que resultó en carriles atascados.

La gente compartió gran parte de sus imágenes en las redes sociales cuando azotaron las tormentas.
El agua empapó las áreas costeras del sur cuando la tormenta entró alrededor de las 4:30 a.m.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés