null: nullpx
Miami Beach

Alcalde de Miami Beach propone limitar la venta de licor hasta las 2:00 am en Spring Break

La comisión de la ciudad discutirá este miércoles sobre esta resolución y de aprobarse, durante 17 días en el mes de marzo, los locales en el área de South Beach deben terminar sus operaciones más temprano.
12 Feb 2020 – 07:30 AM EST

Actualmente los restaurantes, bares, cafés y locales nocturnos, pueden cerrar en South Beach a las 5:00 am, sin embargo una propuesta del alcalde de Miami Beach Dan Gelber, establece limitar hasta las 2:00 am la venta de alcohol.

La medida sería únicamente durante los días de spring break o vacaciones de primavera en el mes de marzo, los cual implica adoptar la medida durante 17 días.

Además, proponen limitar el tráfico de vehículos en Ocean Drive y en Española Way, dos lugares turísticos en el área de la playa.


La intención es limpiar la reputación de Miami Beach, luego de los incidentes registrados en los últimos años en South Beach, lo que trajo también numerosas quejas de los residentes.

La votación de esta resolución podría ser el próximo 26 de febrero, para que pueda estar vigente en las vacaciones de primavera de este año.

En fotos: las piruetas y acrobacias ilegales que hacen los motorizados en Miami Beach

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.