El rapero cubano Henry Laso fue acusado de violencia doméstica, sin causar daño a su bebé de dos meses de nacida.
Acusan en Miami-Dade al rapero cubano Henry Laso por violencia doméstica contra su bebé de dos meses
El rapero cubano fue detenido el pasado viernes luego de atrincherarse en su vivienda de North Miami Beach, con su bebé recién nacida. Henry Laso transmitió en vivo por Facebook el incidente, por temor a que le quitaran la custodia de la niña, después que su esposa fue arrestada por negligencia infantil acusada de abandonar a sus otros 7 hijos.

El artista transmitió en vivo a través de su Facebook el momento cuando un trabajador social del departamento de niños y familia llega a su casa en North Miami Beach.
Según la orden de arresto, Laso fue advertido que perdería la custodia de su hija y por ello se encerró con la bebé en la casa. El trabajador social trató de hablar con él, pero este “lo amenazó con herirlo si tocaba a su hija”.
Notas Relacionadas

Rapero cubano se cose la boca como señal de protesta por la represión del régimen castrista
El empleado llamó al 911 para pedir ayuda y luego de tres horas de negociación, el rapero Henry Laso abrió la puerta y se entregó a las autoridades.
Laso fue trasladado a la cárcel TGK del condado Miami-Dade y le impusieron una fianza de $5,000.
Este incidente ocurrió después que la esposa del rapero, Elidiesneins Pérez, fue arrestada y acusada de negligencia infantil, después que encontraron a sus otros 7 hijos solos y abandonados por irse con Laso, quien es el padre de su hija menor.
Notas Relacionadas

Cuba se prepara para el embate de la tormenta tropical Delta en el occidente de la isla
Laso había sido arrestado previamente por abusar de los hijos mayores de Pérez y después de que el hombre salió de la cárcel, se le impuso una orden de alejamiento y desde entonces su esposa está viviendo con él.
Cuando los oficiales llegaron a la casa en donde viven los niños, dijeron que no tenían alimentos y en la nevera había un paquete de muslos de pollo y una mínima cantidad de arroz.
Todos los menores que tienen entre 4 y 17 años, están ahora bajo el cuidado del departamento de niños y familia.










