Sean Charles Green, el hombre de 27 años acusado del choque y fuga ocurrido el lunes en la ciudad de Wilton Manors, en el cual dos niñas murieron y otros cuatro menores resultaron heridos, compareció en la mañana del miércoles en una corte de Broward.
Acusado de choque y fuga que dejó dos niñas de 5 y 6 años muertas causa una perturbación en corte
Sean Charles Green está acusado de abandonar la escena de un accidente en Wilton Manors en el que murieron dos niñas y causó lesiones corporales graves a otros menores. El acusado de 27 años ocasionó una perturbación en la corte en medio de su audiencia.

El acusado fue arrestado el martes tras una intensa búsqueda y enfrenta dos cargos de abandonar la escena de un accidente con muerte; dos cargos de abandonar la escena de un accidente con lesiones corporales graves; dos cargos de abandonar la escena de un accidente con lesiones; alteración de pruebas; cuatro cargos de conducir sin una licencia causando muerte y lesiones corporales graves; y conducir con una licencia suspendida.
Durante la audiencia, Green generó una perturbación en la corte, al parecer porque no quería estar presente en el lugar, y los oficiales tuvieron que retirarlo.
En la audiencia, el fiscal Ross Wiener también describió varios arrestos pasados de Green, que incluyen manejar con la licencia suspendida y hurto, y dijo que la licencia de éste había sido suspendida desde el año 2016.
El acusado permanece arrestado sin derecho a fianza por dos violaciones de probatoria.
Así ocurrió el accidente
Según las autoridades, antes de las 3 p.m. del lunes, en el 2500 de NW 9th Ave., un autobús de la ciudad se detuvo para dejar a algunos pasajeros y cuando se disponía a continuar su ruta hacia el sur, Greer se acercó por detrás y no permitió que siguiera adelante, rodeándolo, y casi chocando con el lado del conductor.
De inmediato, el carro se desvió hacia el andén, chocando al grupo de niños que estaba en ese sitio, y el acusado abandonó la escena.
Andrea Fleming, de 6 años, y Kylie Jones, de 5, fueron declaradas fallecidas en el lugar.
Mientras que Draya Fleming, Laziyah Stokes, Johnathan Carter y Audre Fleming fueron trasladados al Broward Health Medical Center. Dos de los niños permanecen en estado crítico, uno en estado regular y el otro ha sido dado de alta.





