El Departamento de Policía de Los Ángeles investiga el caso de Virginia Cantero, una madre hispana, que fue encontrada muerta en su casa de Sylmar por su esposo e hijos, cuando regresaban de pasar unas vacaciones por México.
Madre hispana es hallada muerta por su esposo e hijos cuando regresaron de vacaciones en México
El cuerpo de Virginia Cantero presentaba lesiones sospechosas, de acuerdo a los investigadores que acudieron al lugar, indicó Christine Moselle, oficial de LAPD. Se presume que la madre hispana llevaba varios días muerta cuando fue descubierto el cuerpo.

Christine Moselle, oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés) dijo a KTLA que Cantero murió “en circunstancias sospechosas“, por lo que el caso es investigado como homicidio.
"Fue víctima de un homicidio violento", declaró Moselle, quien precisó que se le realizará la necropsia de ley al cuerpo de Cantero, para determinar la causa de su muerte.
El cuerpo de Virginia Cantero, de 36 años, fue encontrado la noche del martes por su esposo y sus tres hijos adolescentes, de los que no se revelaron las identidades, cuando regresaban de vacaciones por México.
Esposo reportó el hallazgo del cuerpo de Virginia Cantero
Fue el esposo de la mujer, que al descubrir la trágica escena llamó de inmediato a las autoridades, quienes llegaron en breve al 14500 de Lyle Street, en Sylmar.
El cuerpo de Cantero presentaba lesiones sospechosas, de acuerdo a los investigadores que acudieron al lugar, indicó Moselle. Se presume que la madre hispana llevaba varios días muerta cuando fue descubierto el cuerpo.
La familia de Cantero decidió tomar unos días de vacaciones en México, para pasar el pasado fin de semana largo con motivo del Labor Day, pero ella optó por quedarse, aunque se desconocen los motivos.
Se presume que Cantero llevaba varios días muerta
“Su familia había estado fuera de la ciudad, regresaron a casa el martes por la noche y la descubrieron. Ella había estado muerta por un tiempo desconocido, pero definitivamente varios días”, comentó Moselle, a People.
El día del hallazgo del cuerpo, también se reportó que el auto de Cantero no estaba en casa. Luego fue localizado por oficiales de la División Noroeste del Departamento de Policía de Los Ángeles.
Se desconoce si este hecho tiene que ver con la muerte de la madre hispana, pero la policía sigue varias líneas de investigación. Ya que no descarta que el sospechoso pudo usar el vehículo de Cantero para huir de la escena del crimen, para después abandonarlo más adelante.
Cantero y su actual pareja tenían problemas domésticos
Cantero estaba separada de su esposo y tenía una relación con un hombre, del que se desconoce su identidad, y con el que tenía problemas domésticos. La Policía insiste que hay circunstancias sospechosas en el crimen, ya que no había evidencia de una entrada forzada al domicilio de Cantero.
Moselle indicó que los investigadores trabajan en un perfil sospechoso, pero hasta el momento no se han dado mayores detalles, ni tampoco se ha procedido a arrestar a nadie.
Sean Soto, hermano de Virginia Cantero no descartó que su hermana fuera asesinada poco después de que su familia se fuera de vacaciones a México.
“La llamé los últimos días, sin respuesta”, declaró Soto a NBC Los Ángeles. Además comentó que cuando visitó a su hermana el viernes 3 de septiembre, todos se habían ido de vacaciones, excepto la pareja de Virginia, indicó al medio.
Las autoridades piden el apoyo de la comunidad para que brinde cualquier información que pueda ayudar a esclarecer el caso, y llamar al teléfono: 877-LAPD-247.










.jpg&w=1280&q=75)

.jpeg&w=1280&q=75)