null: nullpx
Actividad de Pandillas

Vinculan con múltiples tiroteos 43 armas de fuego decomisadas a una pandilla

Tiroteos registrados en el condado de Los Ángeles y en Las Vegas se llevaron a cabo con algunos de los rifles de asalto AR-15 y escuadras que tenían pandilleros de San Bernardino.
14 Nov 2016 – 6:38 PM EST

LOS ÁNGELES, California.- Las 43 armas de fuego que fueron decomisadas a una pandilla de San Bernardino han sido vinculadas a múltiples tiroteos cometidos desde Los Ángeles hasta Las Vegas, informaron este lunes autoridades policíacas.

Entre las armas se cuentan varios rifles de asalto AR-15 y escopetas recortadas, las cuales fueron decomisadas durante un operativo que duró varios meses en contra de la pandilla Garden Crips, una de las más peligrosas que opera en el condado de San Bernardino.

El Departamento del Sheriff de San Bernardino (SBCSD) informó este lunes en conferencia de prensa también fueron arestados 41 presuntos miembros de la pandiila como parte de 'Operation No Boundaries' (operación sin límites), la cual inició en junio y concluyó el 3 de noviembre.

La mayoría de los detenidos enfrentan cargos de asesinato, intento de homicidio o venta de drogas, mencionó el jefe de la policía de San Bernardino, Jarrod Burguan.

Entre los homicidios que se vinculan a esta pandilla se encuentra el ocurrido la noche del pasado 10 de agosto en la intersección de la calle 10 y avenida Mount Vernon, en San Bernardino, donde Alejandro Sánchez Herrera, de 28 años de edad, fue ejecutado de un balazo mientras se encontraba sentado en su vehículo.

Los detectives informaron que que algunas de las armas fueron utilizadas en tiroteos ocurridos en Las Vegas, Nevada, y en la ciudad de Inglewood, en el condado de Los Ángeles.

Otro de los homicidios que están relacionados con una de las armas de fuego decomisadas es el de una mujer identificada como Jaemiah Trammel, de 20 años de edad y quien vivía en Colton, quien asesinada en un tiroteo registrado el 20 de julio.

En la operación 'No Boundaries' participaron varias corporaciones policíacas que llevaron a cabo más de 150 órdenes de cateo para lograr los arrestos y el decomiso de armas.


Golpe a la pandilla Garden Crips de San Bernardino

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés