publicidad
Arrestan a nueve presuntos y peligrosos miembros de una pandilla de Broo... 2:44
Arrestan a nueve presuntos y peligrosos miembros de una pandilla de Brooklyn
Las autoridades de Brooklyn anunciaron la captura de los sospechosos de haber protagonizado varios delitos, entre ellos, el tiroteo y asalto registrado al interior de un restaurante de comidas rápidas. Entre los capturados hay un menor de 15 años.
Un hombre originario de Dallas es nuevo integrante de la lista de los 10... 0:27
Un hombre originario de Dallas es nuevo integrante de la lista de los 10 fugitivos más buscados de Texas
Crime Stoppers ofrece una recompensa de 5,000 dólares por informes para localizar a Christopher Ricardo González, originario de Dallas, miembro de una pandilla llamada Bloods. Es buscado por robo agravado y por participar en el crimen organizado.
preview 2:05
Cardenal de El Salvador sobre Donald Trump: “Es mejor construir puentes que levantar muros”
Durante su visita a Long Island, el cardenal Gregorio Rosa Chávez también aseguró que las deportaciones no son la salida a los problemas. Además, mostró su preocupación por lo que está pasando en Venezuela y con las pandillas en Nueva York.
Un miembro de la Mara Salvatrucha M-13 de El Salvador.
Denunciar a un pandillero no es suficiente para recibir la Visa U, advierten abogados
Una información reciente de Fox News sugirió que indocumentados pueden conseguir la residencia legal si cooperan con la policía denunciando a pandilleros. Sin embargo, este beneficio está reservado para las víctimas de ciertos crímenes que han sufrido abuso físico o mental y brindan ayuda en la investigación o prosecución de actividades criminales.
preview 2:12
Terror en hospital de Guatemala: intento de rescate de miembro de la MS deja siete muertos
Pandilleros de la Mara Salvatrucha llegaron armados al Hospital Roosevelt en Ciudad de Guatemala pretendiendo liberar Ánderson Cabrera, un detenido que asistía a una cita médica. El ataque dejó 12 heridos, entre ellos un menor de edad. Las autoridades informaron que cinco personas vinculadas con los hechos fueron arrestadas.
preview 2:19
Arrestan a presuntos miembros de la MS-13 que habrían asesinado a un joven hispano en Long Island
Según las autoridades, Julio César González, el joven asesinado, no pertenecía a ninguna pandilla y habría muerto tras recibir brutales golpes con diferentes tipos de armas. La comunidad ha mostrado su preocupación por el constante registro de este tipo de crímenes.
preview 1:54
A tiros, grupo armado entró en un hospital para liberar a un miembro de la MS-13
Los pacientes y trabajadores del hospital de Guatemala vivieron momentos de terror cuando un grupo de personas entró dando tiros. Buscaban a una persona en concreto, un pandillero que estaba detenido y había sido trasladado al hospital para ser revisado. Siete personas murieron y varias personas resultaron heridas.
preview
Un ataque de la Mara Salvatrucha para rescatar a un reo deja siete muertos en un hospital de Guatemala
El grupo armado ingresó a la sala de emergencias donde el pandillero era atendido. Entre las víctimas se encuentran un niño de ocho años, dos guardias penitenciarios y un vigilante del hospital.
preview
Miembro de la MS-13 engañó a un joven con la promesa de droga y sexo para matarlo en Nueva York
La policía del condado Nassau, Long Island, desveló este miércoles la manera en la que Julio César González, quien tenía 19 años, fue engañado en enero pasado por un pandillero de la violenta Mara Salvatrucha para llevarlo hasta una zona boscosa y asesinarlo con cuchillos y machetes.
preview 2:11
Joven muere en medio de un tiroteo entre pandillas en La Villita, Chicago
Un televidente se comunicó con Univision Chicago para dar aviso del tiroteo que fue protagonizado por pandilleros. Residentes del área aseguran sentir miedo por los contantes actos delictivos que se registran por cuenta de estos grupos criminales.
preview 2:03
Arrestan a presunto miembro de la MS-13 que estaba entre los más buscados por el FBI
Walter Yovany Gómez, quien figuraba en la lista de los 10 fugitivos más buscados del FBI, fue arrestado en Woodbridge, Virginia. El Buró Federal de Investigaciones​ lo buscaba por su presunta participación en el asesinato de un pandillero rival en Plainfield, Nueva Jersey, en 2011.
preview 2:06
Buenos samaritanos auxilian a un joven que recibió varios disparos en una calle de Pilsen
En una rápida acción, llamaron al 911 para seguir indicaciones médicas con tal de salvarle la vida a esta persona, que fue víctima de un tiroteo desde un vehículo. El herido se encuentra bajo supervisión médica y, por ahora, se desconoce si el incidente tiene relación con actividad de pandillas.
Miembros de la Mara Salvatrucha
La mano dura que Trump propone contra la MS-13 se usó en el pasado. Spoiler: no funcionó
La política de tolerancia cero combinada con la deportación de pandilleros contribuyó al fortalecimiento de la Mara Salvatrucha, primero en Los Ángeles y luego en El Salvador. Los expertos dicen que se corre el riesgo de repetir los errores del pasado.
preview 2:44
Continúan prófugos los responsables de un tiroteo contra un grupo de personas que participaban en una vigilia en San José
Las autoridades no confirmaron si el tiroteo está relacionado con actividad de pandillas, aunque los vecinos del área creen que así fue.
Así lucía una vivienda de la pandilla SFV Peckerwoods cate...
Identifican la madriguera de una pandilla de supremacistas blancos en Los Ángeles
Solicitan declarar 'molestia pública' una vivienda donde se realizan supuestas actividades criminales por parte de integrantes de la pandilla SFV Peckerwoods, vinculada a la Hermandad Aria.