null: nullpx
Asaltos y Robos

Ladrones no respetan ni a una madre con su bebé: le roban los pañales y hasta el biberón

La madre regresaba de su paseo en el barrio con su bebé cuando fue sorprendida por dos ladrones dentro del estacionamiento de su casa. Las autoridades alertan por esta modalidad de robo.
Publicado 30 Nov 2021 – 09:24 PM EST | Actualizado 30 Nov 2021 – 09:34 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:02
1:33
2:00
2:19
2:19

LOS ÁNGELES, California.- La policía de Los Ángeles de la división Wilshire busca a los sospechosos de un robo a una madre con su bebé en la zona de Hancock Park.

El hecho ocurrió el domingo a las 5:10 p.m. cuando la víctima y su bebé regresaban a casa de un paseo en el barrio. Mientras se acercaban a los escalones de la puerta principal de su casa, dos sospechosos se le acercaron y le exigieron que les entregara sus pertenencias.

Tratando de proteger a su hijo, la mujer entregó la bolsa con pañales y la hielera del biberón. Sin embargo, los sospechosos seguían acosando a la mujer quien trataba de cubrir a su bebé quien aún estaba en el coche.

Más adelante, los sospechosos salieron de la propiedad mientras un carro los esperaba en la calle del frente. Ambos fueron descritos como afroamericanos entre 20 y 29 años de edad.

El LAPD ha pedido la ayuda del público para encontrar a los hombres. Si tiene información puede comunicarla al detective M. Flores, Serial No.38629, al teléfono (213) 922-8217.

Siguen a las víctimas a sus casas


El jefe de la policía Michel Moore informó el pasado jueves que han visto un aumento de robos en los cuales los sospechosos siguen a sus víctimas hasta sus casas. De acuerdo con el alto mando del LAPD, se han registrado alrededor de 133 hurtos donde los delincuentes siguen a sus víctimas hasta sus residencias.

Moore aseguró que están creando una nueva unidad de tácticas especiales, con más de 20 detectives, enfocado específicamente en los robos a domicilio. "Estamos dedicando detectives y recursos de investigación adicionales en toda la ciudad", dijo

El blanco de estos delitos son personas que están siendo observadas en lugares públicos, como restaurantes o bares, y que portan joyas caras o automóviles de alta gama. Más adelante son perseguidos hasta sus casas donde, al bajarse de sus autos, son atacados para robarles sus pertenencias.

Moore recomendó no perseguir a las personas, y no intentar tomar medidas por sí mismo, lo ideal es minimizar la posibilidad de convertirse en una víctima más.

Te recomendamos:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés