null: nullpx
California

Pareja se va sin pagar de cafetería en Los Ángeles y además atropella con su carro al gerente

Un nuevo video, revelado por las cámaras de seguridad del establecimiento, muestra como una pareja que se va sin pagar la cuenta atropella a uno de los empleados de una cafetería de Los Ángeles, el cual trata de impedir su fuga.
Publicado 7 Ene 2022 – 01:37 PM EST | Actualizado 7 Ene 2022 – 05:31 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un video de la cámara de seguridad del café Ragin Cajun, ubicado en Redondo Beach, muestra cómo una pareja que se fue sin pagar su cuenta, subió a su auto y atropelló al gerente cuando este les pidió su pago.

Esto sucedió en el estacionamiento de una cafetería luego de que esta pareja evadiera el pago de una comida completa que incluía carne y langosta, con un ticket final de $90 dólares.

La pareja entró a la cafetería y preguntó si podían comer en el patio. Antes de terminar su consumo, pidieron empaques para llevar, se subieron al carro y se fugaron sin pagar.

No sin antes atropellar al gerente que, de acuerdo con la copropietaria del local, Lisa Hodges, se está recuperando tras evitar lesiones graves.

Todo este altercado quedó grabado en la cámara de seguridad, por lo que ahora los están buscando junto con las autoridades de California.

El video en cuestión muestra como la víctima se paró frente al vehículo para impedir que se fueran sin pagar, sin imaginar que de pronto acelerarían y lo arrastrarían algunos metros en el cofre del automóvil, justo antes de caer al piso.

Sin heridas de gravedad

Lisa Hodges, quien dirige la cafetería junto a su esposo Steve, dijo que los hechos ocurrieron el lunes 3 de enero alrededor de la 1 p.m.

“No sufrió fracturas ni lesiones en la cabeza. Lo golpearon lo suficientemente fuerte como para llevarlo a una distancia de 30 pies hasta la calle. Y tenemos una calle lateral muy transitada... podrían haber sido deshuesados. Él podría haber sido arrojado al tráfico", añadió Hodges.

“La pareja entró y parecía como si hubieran estado bajo la influencia de algo”, dijo, aclarando que "es solo una suposición".

El conductor masculino supuestamente le dijo que se acercara a la ventana del conductor para pagarle.

"Pero él no quería moverse, porque supongo que instintivamente te das cuenta de que probablemente van a despegar", dijo Hodges.

"Podrían haber retrocedido. Podrían haberlo esquivado. Pero optaron por pisar el acelerador y atravesarlo", agregó.

Los sospechosos

Por lo que se alcanza a ver en la grabación, Lisa describió a los sospechosos como un hombre negro y una mujer blanca que conducían un sedán marrón que pudo haber sido un Ford o Chrysler de los años 80 o 90.

La matrícula comenzaba con 7W2 o 2W7. Ambos sospechosos parecían tener unos 20 años, pero usaban mascarilla frente a las cámaras de vigilancia dentro de su restaurante.

Podría interesarte:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés