Usuarios de las redes sociales convirtieron en una proeza la huida de dos presuntos ladrones que fueron perseguidos este jueves durante una hora y media por las calles de Los Ángeles y que acabaron su peripecia con una sesión de “selfies“ en Sur Los Ángeles.
Usuarios de redes sociales convierten una persecución en una proeza
En redes sociales, usuarios de varias plataformas se burlaron de la persecución que terminó con los fugitivos tomándose “selfies“ en el sur de Los Ángeles con sus amigos.

Los dos sospechosos atraparon la atención de miles de personas que seguían su recorrido en vivo por los canales de noticias, mientras que en redes sociales el hashtag #pursuit escalaba rápidamente entre las tendencias en Twitter e Instagram.
Notas Relacionadas
Sospechosos terminan una larga persecución por Los Ángeles tomándose "selfies"
Videos de los sospechosos haciendo donas (trompos) con el coche en el bulevar de Hollywood, el camión de la empresa TMZ a punto de bloquearles el paso, la policía intentando detenerlos sin éxito y la celebración de los sospechosos con sus amigos en un vecindario convirtieron el suceso en un espectáculo.
“La gente sale a apoyarlos y el copiloto saluda como si estuviera en un desfile. Esto es asombroso“, escribió un usuario que se hace llamar byproxxy en Reddit.
“Esto fue hilarante. Veinte personas en mi oficina, incluido yo, vimos la persecución en el lobby“, publicó Amenoid en Reddit.
En Twitter, @JohnnyCables publicó: “Hacerte famoso por estar en una persecución policiaca es la cosa más LA“.
En Twitter e Instagram los pequeños videos o gifs de los momentos más extraños de la persecución se compartieron en numerosas ocasiones.
“La cosa más loca que he visto en redes sociales: La #pursuit está incluso en la Story de LA de Snapchat. ¿Vivirá en infamía?“, se lee un comentario en Twitter de @Ecuapino.
En algunos videos, la gente grabó el momento en el que los sujetos pasan por la calle y son saludados como si fueran celebridades. Inclusive, el festejo de varias personas en un bar cuando los fugitivos conducían cerca.
En contraste, otro grupo de personas lamentó que se la persecución fuera tomada tan a la ligera cuando pudo ser la causa de un accidente.
Mientras tanto, en la cuenta de Twitter de la Policía de Los Ángeles @LAPDHQ, usuarios criticaron el desempeño de los agentes de la corporación por permitir que los sujetos manejaran por más de una hora.


