Dos sospechosos de robo protagonizaron el jueves durante más de una hora y media una persecución por las calles de Los Ángeles a la que pusieron fin cuando llegaron al conflictivo barrio de Sur Los Ángeles donde se detuvieron, hablaron con los vecinos y se tomaron unas "selfies", mientras la policía acechaba en las proximidades.
Sospechosos terminan una larga persecución por Los Ángeles tomándose "selfies"
El conductor y su acompañante, sospechosos de un robo, realizaron acrobacias con su vehículo que recorrió sin capota las calles de Los Ángeles en un día lluvioso, y pusieron fin a la persecución en Sur Los Ángeles, donde se tomaron fotografías con los residentes y esperaron a las autoridades en medio de un ambiente triunfal.

Minutos después, los agentes del Departamento del Sheriff de Los Ángeles (LASD) se presentaron en el lugar y arrestaron a los dos individuos que los esperaban allí en medio de un ambiente triunfal. Los momentos de la detención no estuvieron exentos de tensión.
El conductor fue identificado como Herschel Reynolds, de 20 años, y su copiloto como Isaiah Young, de 19. Ambos quedaron detenidos en una cárcel del condado de Los Ángeles por varios delitos, entre ellos robo, hasta que sean acusados formalmente en un tribunal. Las autoridades impusieron una fianza de 50,000 dólares para Reynolds y de 80,000 dólares para Young.
Notas Relacionadas

Usuarios de redes sociales convierten una persecución en una proeza
La fuga por carretera del conductor y su acompañante fue transmitida en vivo por las cámaras de los canales locales de televisión, aplaudida por muchos en las redes sociales, y transcurrió bajo la lluvia mientras los huidos se desplazaban en un convertible con la capota bajada, gesticulando a los helicópteros y poniéndose de pie en el asiento.
En un momento determinado, tras abandonar la autopista 101 y acceder al conocido bulevar de Hollywood, donde se encuentra el Paseo de la Fama, el conductor comenzó a realizar giros de 360 grados con el auto (trompos o donas) para luego continuar su marcha hacia el Sur de Los Ángeles.
El incidente comenzó sobre las 2 de la tarde en Cerritos y los sospechosos, que iban a bordo de un Mustang azul, tuvieron varios roces con otros vehículos y estuvieron a punto de ser bloqueados por un autobús de turistas del portal de noticias de famosos TMZ que estaba realizando un giro, aunque lograron esquivarlo.
Poco después de las 3 de la tarde, el automóvil había perdido ya una llanta y circulaba con difícultad, pero eso tampoco detuvo a los sospechosos.
Agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles trataron en varias ocasiones de incapacitar el vehículo con el uso de tiras con clavos, pero sus intentos no resultaron tal y como se pudo ver por televisión.


