null: nullpx
Tiroteos

Un oficial de CHP muerto y otros dos heridos tras un “largo y horrible” tiroteo en plena autopista de California

El oficial de la Patrulla de Caminos de California, Andre Moye, de 34 años documentaba una parada de tránsito de rutina cuando el sospechoso sacó un arma del camión y abrió fuego contra el oficial, en plena entrada de la autopista interestatal 215, en el sur de California.
13 Ago 2019 – 12:15 PM EDT

Una parada de tránsito desembocó en un violento tiroteo que cobró la vida de un patrullero de CPH y dejó a otros dos oficiales gravemente heridos.

El enfrentamiento ocurrió este lunes, 12 de agosto alrededor de las 5:35 p.m. en el área de Box Springs Boulevard y Eastridge Avenue, justo al oeste de la carretera interestatal 215.

El oficial CHP, Andre Moye, de 34 años detuvo a una camioneta GMC conducida por un hombre no identificado por una violación de tránsito y estaba haciendo el papeleo de rutina para remolcar el camión cuando el sospechoso sacó un arma del camión y abrió fuego contra el oficial, informó jefe adjunto de CHP, Jefe Scott Parker.

“Recé por los oficiales, antes que por mi hijo”: habla el padre del presunto asesino de un agente de la Patrulla de Caminos

Loading
Cargando galería

De acuerdo con el reporte, Moye pudo hacer una llamada pidiendo apoyo y al menos otros tres oficiales de CHP respondieron a la escena, oficiales del Departamento de Policía de Riverside y oficiales del alguacil del condado de Riverside.

El oficial Moye fue trasladado de emergencia al hospital, sin embargo sucumbió a sus heridas horas más tarde, mientras que los otros dos oficiales aún continúan en la sala de emergencia, pero se espera que sobrevivan.


Hasta la mañana de este martes los investigadores buscan los motivos del mortal tiroteo.

Hasta el momento la identidad del sospechoso no ha sido revelada y se investigan sus antecedentes para determinar qué lo llevó a abrir fuego contra el patrullero, dijo el jefe del Departamento de Policía de Riverside, Sergio Díaz.

“No debió estar en libertad”: presunto asesino de cuatro personas en California no estaba en la cárcel a pesar de su historial criminal

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés