null: nullpx
Represa de agua

Un muerto y tres heridos tras tiroteo en La Jolla

La mujer fue declarada muerta en el hospital y el hombre de 23 años permanece estable pero en condición grave.
23 Jun 2019 – 1:12 PM EDT

Una mujer de 20 años murió tras desatarse un tiroteo que dejó a otras tres personas heridas en una fiesta en La Jolla, San Diego.

Según información del Departamento de Policía de San Diego, alrededor de las 12:39 am del domingo 23, de junio, se reportó un tiroteo en una fiesta en la cuadra 7500 de la calle Cuvier. Al llegar encontraron a una mujer blanca de aproximadamente 20 años y a un hombre afroamericano de 23 años, ambos con heridas de bala.

Las víctimas fueron transportadas a hospitales locales. Sin embargo, la mujer murió en el hospital. El hombre de 23 años permanece estable pero en condición grave.

Otras dos víctimas, ambos hombres afroamericanos de 19 años, fueron trasladados a otros hospitales por heridas de bala. Su condición de salud es estable.

Detectives de San Diego están investigando el incidente y al momento, se sabe que un sedán de color claro condujo en dirección norte a través del callejón y uno de sus pasajeros empezó a disparar contra las personas que estaban afuera de la residencia ubicada en 7500 de la calle Cuvier. Al momento no se cuenta con una descripción de los pasajeros.



Si tiene alguna información sobre las identidades de estos sospechosos o este incidente, llame a la Unidad de Homicidios al 619 531 2293. Si desea ofrecer información anónima, puede llamar a "Crime Stoppers" al 800-222-8477, o en el sitio de internet: www.lacrimestoppers.org

Estos son los más buscados por el FBI en Los Ángeles

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés