Un muerto y cuatro heridos deja una balacera contra un party bus en la turística Santa Mónica

La Policía informó que el tiroteo fue el resultado entre un altercado que escaló entre los ocupantes de dos party bus que coincidieron en la zona turística de Santa Mónica.

El muelle de Santa Mónica, en el sur de California.
El muelle de Santa Mónica, en el sur de California.
Imagen Getty

LOS ÁNGELES, California.- La Policía de Santa Mónica, en el sur de California, investiga un tiroteo contra un party bus que dejó a una mujer muerta y a cuatro personas heridas cerca del turístico muelle de esa ciudad durante la madrugada de este sábado.

PUBLICIDAD

Los policías respondieron a un reporte de disparos poco antes de la 1 am en la esquina de la avenida Ocean y el bulevar Colorado, una de las zonas más visitadas de Santa Mónica. Una mujer fue encontrada sin vida en la escena; su identidad no ha sido reveladas.

De acuerdo con las autoridades, tres personas que resultaron heridas de bala fueron transportadas en el party bus atacado a la estación de Policía y después a un hospital. Mientras que paramédicos atendieron a otra víctima con lesiones leves en el lugar donde ocurrió el tiroteo. Por el momento, dos personas permanecen internadas en un centro médico, aunque se desconoce su situación. Los nombres de los cuatro heridos no han sido revelados.

La Policía informó que la violencia estalló cuando algunos ocupantes del party bus que resultó atacado caminaban por la avenida Ocean y se enfrascaron en un pleito con otro grupo que viajaba en otro party bus.

“Poco después varios sospechosos dispararon en varias ocasiones contra el party bus e impactaron a tres víctimas y a una víctima que estaba en la avenida Ocean”, indicó la Policía de Santa Mónica en un comunicado.

Tras la balacera, el chofer del party bus atacado huyo del lugar con tres víctimas a bordo y se dirigió hacia una estación de la Policía.

Los sospechosos han sido descritos como dos o tres hombres de raza negra, quienes huyeron a pie hacia el oeste de Palisades Park y luego saltaron una barda rumbo hacia Pacific Coast Highway.

PUBLICIDAD

“Esta investigación continúa”, indicó la Policía, que ha pedido al público que comparta información sobre este incidente llamando al teléfono (310) 458-8495.