null: nullpx
Hit and Run

Un muerto y cuatro heridos: buscan a conductora que se dio a la fuga tras mortal accidente en North Hills

Autoridades ofrecen recompensa de 50 mil dólares por información que ayude a la captura de una conductora fugitiva involucrada en fatal accidente en el que una persona muere y otras cuatro resultan gravemente heridas.
16 Jun 2019 – 4:32 PM EDT

Alrededor de las 5:40 am de la mañana del domingo 16 de junio, un automóvil Lexus de color blanco chocó contra una camioneta SUV de color azul oscuro en la intersección de la avenida Haskell, cerca de la calle Parthenia en el vecindario de North Hills en el Valle de San Fernando.

El coductor de la camioneta SUV quien murió en el accidente fue identificado como Francisco Hernández Rivas, de 48 años. La conductora del Lexus se dio a la fuga, dejando atrás a los cuatro pasajeros del automóvil, quienes resultaron heridos de gravedad.

Según Mike Lopez, oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles, uno de los vehículos se dirigía al norte por la avenida Haskell y chocó contra el otro vehículo que se dirigía al oeste por la calle Parthenia.



La policía cree que el abuso del alcohol pudo haber jugado un papel en este accidente, ya que encontraron latas de cerveza vacías dentro del Lexus.

Autoridades ofrecen una recompensa de 50 mil dólares a quien ofrezca información que ayude con la identificación y aprehensión de la sospechosa. Si usted tiene información favor de comunicarse con los detectives al 818-644-8029

Las ciudades de EEUU más peligrosas para manejar

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés