null: nullpx
Explosiones

Un muerto, 15 heridos y una vivienda destruida tras explosión de gas en el sur de California

Un trabajador de la compañía de gas murió y otras quince personas resultaron heridas tras el estallido de una línea de gas durante labores de reparación en una zona residencial en la ciudad de Murrieta.
15 Jul 2019 – 6:09 PM EDT

Un trabajador de la Compañía de Gas de California (SocalGas) murió y otras quince personas resultaron heridas tras la explosión de una línea de gas en una zona residencias en Murrieta, California, según el informe de las autoridades.

La emergencia se reportó alrededor de las 12:00 pm en el bloque 23500, entre las esquinas esquina de Wooden Horse Trail y Spinning Wheel Drive.

El incidente ocurrió cuando una cuadrilla de SoCal Gas fue enviada a la residencia después de que una línea de gas natural fuera dañada por un contratista que trabaja en la casa, según Christine Detz, una portavoz de la empresa de servicios públicos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima fatal y las condiciones del herido.

En versión de testigo al medio local Press-Enterprise, una línea de gas habría sido golpeada por trabajadores en el lugar, lo que produjo una intensa fuga de gas que provocó que el techo de la vivienda volara y las paredes colapsan tras un gran estruendo.

La usuaria de Twitter @ JoannaRoseMusic compartió un video sobre la situación en la escena

Información en desarrollo.

En fotos: incendio de magnitud destruye tres locales comerciales en 'los callejones' de Los Ángeles

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés