Muere conductor señalado de robar un auto tras persecución policial en el centro de LA

Uno de los pasajeros murió en la escena y un uniformado no descartó que haya sido decapitado debido al impacto. Sobre su acompañante, se supo que resultó con heridas leves y no fue llevado al hospital. La policía informó que el choque ocurrió a solo minutos de iniciarse la persecución del auto que había sido reportado como robado.

Video Una persecución policial termina en un aparatoso accidente que dejó a un hombre muerto en Los Ángeles

LOS ÁNGELES, California.- Un muerto y un herido tras choque entre una gran plataforma y un automóvil robado en el centro de Los Ángeles.

La colisión ocurrió alrededor de las 5:10 p.m. del domingo entre las calles 875 y Alameda, de acuerdo con la portavoz del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, Margaret Stewart.

PUBLICIDAD

Por su parte, el Departamento de Policía de Los Ángeles, informó que el vehículo que se estrelló contra la plataforma estaba siendo perseguido por sus patrulleros, ya que se había reportado como robado.

" Los oficiales vieron un carro robado y trataron de detenerlo”, dijo a Univision Los Ángeles el teniente de LAPD Raúl Jovel. Explicando que la persecución del vehículo sospechoso había comenzado unos minutos antes de choque mortal.

Se pasó la luz rápido”, dijo Salvador Saldivar, testigo en la escena. Describiendo que la camioneta Honda, color rojo viajaba a alta velocidad por las calles, seguido por las patrullas antes de estrellarse con el gran contenedor que cruzaba la vía porque tenía el paso.

“Lo arrastró como 10 pies”, dijo un oficial de LAPD. “Yo diría que lo dejó sin cabeza”, dijo el uniformando, describiendo las consecuencias del impacto.

Las autoridades reportaron que la víctima mortal falleció en la escena, mientras que su acompañante resultó con heridas leves.

Las víctimas no fueron identificadas. Sobre la persona herida, las autoridades informaron que no fue llevada a un hospital. No se informó si fue arrestada.

Video "Ellos no dejaban de pegarme": vendedora de un puesto de tacos tras enfrentamiento con la policía