null: nullpx
Desapariciones

Un joven de 19 años desaparece en una zona montañosa del sur de California

Blaze Bernstein estudia en la Universidad de Pennsylvania y se encontraba visitando a sus padres en el condado de Orange cuando el martes por la noche se internó en una zona agreste donde se encontraría con una persona, pero no se supo más de él.
7 Ene 2018 – 11:09 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

LOS ÁNGELES, California.- Un adolescente que visitaba a su familia en el condado de Orange ha sido reportado como desaparecido desde la semana pasada cuando salió a encontrarse con un amigo en las montañas de Santa Ana.

Blaze Bernstein, de 19 años, quien estudia en la Universidad de Pennsylvania y estaba visitando la casa de sus padres en Lake Forest, desapareció el pasado martes 2 de enero.

Un equipo de aproximadamente 25 agentes de reserva del Departamento del Sheriff del condado de Orange peinó el sábado las inmediaciones del Whiting Ranch Wilderness Park, en el área de Lake Forest, pero no encontraron rastros del joven.

La noche del martes, tras preparar la cena y convivir con la familia, salió con un amigo para ir a ver a otra persona sin que sus padres se enteraran y sin que se conocieran los motivos del encuentro, según expusieron las autoridades.

La última comunicación que se tuvo de Bernstein fue un mensaje de texto que envió a un amigo a las 9:30 de la noche pidiéndole que pasara por él a la casa de sus papás y lo llevara a ver a una tercera persona a la zona de las montañas.

El parque al que fueron se encuentra a 5 minutos de la casa de los papás. Cuando llegaron ahí, alrededor de las 10:30 de la noche, Bernstein caminó por una vereda, mientras su amigo lo esperaba en el automóvil.

Sin embargo, pasaron las horas y Bernstein no regresó y tampoco respondió a los mensajes que le envió el amigo, quien dijo haberse ido del lugar y regresado alrededor de las 4:00 de la mañana, pero no lo encontró.

Las autoridades confirmaron que el teléfono de Bernstein dejó de funcionar alrededor de las 11:30 de la noche.

Sus padres aseguraron que no padecía de depresión alguna, que ese martes habían pasado una buena velada y que este domingo tenía planeado regresar a Pennsylvania para continuar con sus estudios.

Algunos personas reportaron que la madrugada del miércoles, alrededor de las 5:40 de la mañana, vieron a un joven parecido a Bernstein que caminaba a orillas de la autopista 241 con dirección hacia el sur.

Bernstein tiene ojos azul, cabello castaño, mide 5 pies 8 pulgadas y pesa unas 130 libras. Cualquier información sobre el joven puede ser reportada al 714-647-7000 o de manera anónima al 1-855-TIP-OCCS.


En fotos: Un joven fue hallado muerto en una fosa en Pennsylvania y la policía busca a otros tres desaparecidos

Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés