Un hombre y una mujer protagonizan persecución policial que terminó con beso y un abrazo

La pareja recorrió a baja velocidad varias comunidades del condado de Los Ángeles perseguido por la Policía durante dos horas a bordo de una pick-up de mudanza de la empresa U-Haul que fue reportado como robado.

Video Una pareja, en aparente estado de ebriedad, protagoniza persecución policial en el suroeste de Los Ángeles

LOS ÁNGELES, California.- Una persecución policial tuvo uno de los finales más insólitos que se hayan visto en Los Ángeles cuando este miércoles el hombre y la mujer que huían terminaron fundidos en un abrazo y un beso.

La persecución inició a las 10:30 de la mañana cuando la pareja a bordo de una pick-up de mudanza de la empresa U-Haul, que tenía reporte de robo, evadió a una patrulla de la Policía de Bell Gardens.

PUBLICIDAD

El intento de escapatoria terminó dos horas después en la ciudad del Montebello, donde la mujer que conducía el vehículo se bajó colocándose las manos en la cabeza en señal de rendición y el hombre que la acompañaba salió para abrazarla y darle un beso antes de que los agentes los sometieran para arrestarlos.

La pareja terminó la persecución con un abrazo y un beso antes de que fuera arrestada.
La pareja terminó la persecución con un abrazo y un beso antes de que fuera arrestada.
Imagen Twitter/@zesty_cali

Los helicópteros de las televisoras captaron la escena del hombre que parece aferrarse a la mujer durante el abrazo mientras un policía se aproxima y le aplica una descarga eléctrica para derribarlo. La relación de la pareja no estaba clara y tampoco se había informado sobre la identidad de ambos.

El auto robado recorrió a baja velocidad varias comunidades del sureste del condado de Los Ángeles. En una intersección un joven entregó un bolso al hombre que iba en el asiento del copiloto, quien en ocasiones era captado tomando de un botella o usando el teléfono celular.

La autoridades informaron más tarde que el joven había sido arrestado, pero no se dio a conocer sobre el contenido del bolso.

A pesar de que una llanta del vehículo se desintegró y de que fue impactado por otro vehículo durante la huida, la conductora continuó la fuga por varias cuadras más hasta detenerse en la intersección del bulevar Whittier y calle Tercera, donde un beso y un abrazo fueron el preámbulo del arresto.

Vea también:

Video Peligrosa persecución terminó con el arresto del sospechoso de intentar asesinar a su cuñada en Sepulveda Pass