null: nullpx
Accidente de tráfico

Un hombre y sus dos hijos mueren en choque múltiple

Un hombre y sus dos hijos murieron en un accidente en el que se vieron involucrados tres vehículos en la autopista 91. Dos personas más fueron trasladadas a un hospital cercano; su condición de salud no se ha dado a conocer.
9 Jul 2016 – 3:19 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Un hombre y sus dos hijos murieron en un accidente vehicular múltiple en la autopista 91 en Artesia, donde dos personas más resultaron heridas.

De acuerdo con autoridades del condado de Los Ángeles, las víctimas del fatal accidente son Lavell Mann, de 33 años; Legend Mann, de 9 meses de edad; y Logan Mann, de 3 años.

El Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles informó que las tres víctimas murireron en el lugar de los hechos.

Paramédicos trasladaron a otras dos personas a un hospital cercano; su condición de salud no ha sido dada a conocer.

El oficial Alex Rubio, de la Patrulla de Caminos de California, declaró que la colisión múltiple fue reportado sobre la 1 de la madrugada de este sábado a la altura del bulevar Pioneer.

Los fallecidos viajaban en un Jeep rojo que chocó contra una pipa de gasolina y terminó por volcarse. El conductor de un BMW negro después se impactó contra el Jeep.

Tres líneas de la autopista fueron cerradas por horas mientras se investigaban las causas del accidente.

Lea también:


Más contenido de tu interés