null: nullpx
Tiroteos

Un hombre “armado” con una pipa grande muere baleado por la policía en Los Ángeles

El sospechoso fue baleado después de que los agentes no lograron someterlo con una descarga eléctrica, según la corporación policiaca.
5 Mar 2017 – 7:46 PM EST

LOS ÁNGELES, California.- Un hombre que habría usado una “pipa grande” como arma fue muerto a tiros poco después del mediodía de este sábado por agentes de la Policía de Los Ángeles (LAPD) en un restaurante de comida rápida en el centro de la ciudad, informó la corporación.

El incidente ocurrió alrededor de las 12:30 de la tarde en un restaurante de la franquicia Carl’s Jr, ubicado en la esquina de las calles Broadway y Olympic, en el Distrito de la Moda de Los Ángeles.

Dos agentes que atendieron una llamada de radio se encontraron con el sujeto, que presuntamente sostenía de manera amenazante o como “arma” un tubo de entre 4 y 5 pies de largo, indicó un vocero del LAPD. El sospechoso se negó a bajar el tubo y los uniformados trataron de someterlo usando una pistola de descargas eléctricas (taser). Posteriormente, los policías abrieron fuego contra el sujeto.

El sospechoso, cuya identidad no ha sido revelada, fue trasladado a un hospital local, donde fue declarado muerto. Ningún oficial resultó herido.

La zona fue cerrada a la circulación vial mientras la División de Investigaciones de Uso de Fuerza del LAPD realizaba averiguaciones. Los detectives entrevistaron a testigos que habrían grabado el incidente en sus teléfonos celulares, reportó la agencia City News Service (CNS).

Cientos de personas protestan en Anaheim por la actuación de un policía en un altercado con menores

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TiroteosMuertesPolicíaLos AngelesLocal
Publicidad