Hispano es atropellado tres veces por conductores que se dieron a la fuga en Los Ángeles

Video de seguridad captó el momento en el que el hispano fue arrollado en una vía de Los Ángeles. Las autoridades manifestaron su preocupación por varios accidentes en los últimos días en los cuales el responsable huye del lugar.

Video A un padre hispano lo atropellaron tres conductores y todos se dieron a la fuga

LOS ÁNGELES, CA - Un hispano murió tras ser atropellado tres veces en el sur de Los Ángeles, informó la policía de la ciudad (LAPD) durante una rueda de prensa este martes.

José Fuentes, de 50 años, murió tras ser arrollado por una moto y dos carros más en la Avenida Central y la calle 78th en el sur de Los Ángeles. El hecho ocurrió el domingo a las 7:40 p.m y ninguno de los conductores paró para prestar auxilio.

PUBLICIDAD

" El primer vehículo se describe como una moto oscura que iba hacia el norte sobre la Avenida Central. El golpe arrolló al peatón causando que se cayera al pavimento", dijo el detective Gerald Chavarría.

El individuo que viajaba en la moto se detuvo y titubeó al ver lo que había ocurrido, sin embargo, más adelante abandonó la escena. Detectives de la División de Tránsito Sur del LAPD buscan que el video pueda ayudar a exclarecer los hechos y para que la comunidad pueda ofrecer pistas sobre el responsable.

Las autoridades manifestaron su preocupación por varios accidentes similares ocurridos en los últimos días. Otro hecho ocurrió a las 4:00 a.m. de este martes entre las calles Exposition y Buckingham Road cuando un carro blanco, en el cual viajaban varias personas, se volcó en la zona de West Adams.

De acuerdo con detectives del LAPD, el causante del accidente se pasó un semáforo en rojo, más adelante se estrelló contra un árbol y después chocó contra el carro blanco. Al menos una persona murió debido al incidente cuando el auto se volcó.

El responsable del accidente se dio a la fuga a pie. "Estamos aquí para pedir la asistencia de la comunidad", dijo el capitán Jon Pinto.

Las autoridades piden que cualquier información sobre estos accidentes sea comunicada a la Policía de Los Ángeles.