null: nullpx
Familia

Un domingo de bicicletas en el sur de Los Ángeles

El evento iniciara a las 9 de la mañana y acabará a las 4 de la tarde. Varias calles estarán cerradas para los automovilistas mientras se realiza la actividad familiar en la que habrá música en vivo, presentaciones culturales y exhibiciones.
14 May 2016 – 7:47 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Miles de angelinos podrán disfrutar este domingo de un paseo en bicicleta por Huntington Park, Washington Park, Watts, Lynwood y South Gate en el evento CicLAvia que por primera vez llega al sur de Los Ángeles.

De las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde de este domingo, algunas calles en el sur de Los Ángeles estarán cerradas para los automovilistas.

El festival que por primera vez llega al sur de Los Ángeles es un recorrido familiar por las calles.

Huntington Park será el punto de inicio, donde el Departamento de Parques y Recreación de a ciudad presenta un eje con clases de zumba, juegos, mariachi, danza folclórica y música en vivo todos los días


El siguiente punto será el parque Washington en el boulevard Firestone, donde se prevén actividades para toda la familia como payasos, arte con globes, los niños podrán pintarse la cara y habrá música en vivo con artistas locales.

Las acitividades en vivo en dicha zona están programadas desde las 8:30 de la mañana y el último evento será a las 3:30 de la tarde.

En Watts se tiene programado el camión marino del Puerto de Los Ángeles, revisiones de salud gratis, música en vivo y regalos.

El siguiente punto será en el Carnation Park, de la ciudad de Lynwood, donde habrá música en vivo, grupos de baile y exhibiciones de ejercicios y un DJ.

Para cerrar el recorrido, en South Gate habrá música en vivo de las 12 a las 4 de la tarde, una gran variedad de comida, habrá actividades de pintura de las 11 de la mañana a las 3 de la tarde.


Lea también:


Más contenido de tu interés