publicidad
La CicLAvia llega a Culver City y Venice

La CicLAvia llega a Culver City y Venice

La CicLAvia llega a Culver City y Venice

La CicLAvia regresa al al oeste de la ciudad cubriendo el área de Culver City hasta Venice por primera vez desde el 2013

La CicLAvia llega a Culver City y Venice
La CicLAvia llega a Culver City y Venice

Este domingo 9 de agosto la CicLAvia regresa al oeste de la ciudad cubriendo el área de Culver City hasta Venice, por primera vez desde el 2013.

Los participantes podrán disfrutar una ruta variada de seis millas llena de restaurantes, negocios locales y podrán conectarse con el Farmers Market, la popular calle Abbot Kinney hasta llegar a Venice beach.

Sin duda será un atractivo recorrido que empieza a partir de las 9:00 am hasta las 4:00 pm.

 ¿Eres nuevo en la CicLAvia? Aquí te damos unos tips.

·      Es gratis


·      No es necesario tener bicicleta.

·      Se puede correr, caminar, patinar y más.

·      No hay principio ni fin, puedes empezar en cualquier lugar.

·      No es una carrera, puedes ir al ritmo que tu quieras.

·      El flujo de participantes va en ambos sentidos.


A photo posted by CicLAvia (@ciclavia) on


Para más información visita  http://www.ciclavia.org

publicidad
publicidad
Miembros de CHIRLA recomiendan que quienes iban a aplicar por primera vez al programa se abstengan de hacerlo para no sobreexponerse. Sin embargo, quienes ya eran beneficiaros deben renovar su vínculo lo antes posible para disfrutar de los beneficios por dos años más.
El Departamento de Obras Públicas reportó que durante un mes seco reciben alrededor de 30 peticiones para reparación. Sin embargo, en enero ascendieron a más de 90 solicitudes.
Ni bañistas ni surfistas podrán acceder al océano por cuestiones de salubridad. Autoridades desconocen el estimado de aguas residuales que se desembocaron por culpa de la fuerte tormenta que azotó a California.
Las cárceles en México muestran una dura realidad, estos lugares creados como centros de readaptación, se han convertido en lugares rodeados de impunidad y corrupción sin límites.
publicidad