publicidad
La CicLAvia llega a Culver City y Venice

La CicLAvia llega a Culver City y Venice

La CicLAvia llega a Culver City y Venice

La CicLAvia regresa al al oeste de la ciudad cubriendo el área de Culver City hasta Venice por primera vez desde el 2013

La CicLAvia llega a Culver City y Venice
La CicLAvia llega a Culver City y Venice

Este domingo 9 de agosto la CicLAvia regresa al oeste de la ciudad cubriendo el área de Culver City hasta Venice, por primera vez desde el 2013.

Los participantes podrán disfrutar una ruta variada de seis millas llena de restaurantes, negocios locales y podrán conectarse con el Farmers Market, la popular calle Abbot Kinney hasta llegar a Venice beach.

Sin duda será un atractivo recorrido que empieza a partir de las 9:00 am hasta las 4:00 pm.

 ¿Eres nuevo en la CicLAvia? Aquí te damos unos tips.

·      Es gratis

·      No es necesario tener bicicleta.

·      Se puede correr, caminar, patinar y más.

·      No hay principio ni fin, puedes empezar en cualquier lugar.

·      No es una carrera, puedes ir al ritmo que tu quieras.

·      El flujo de participantes va en ambos sentidos.


8/9/15 #CicLAvia - Culver City Meets Venice presented by Metro

A photo posted by CicLAvia (@ciclavia) on


Para más información visita  http://www.ciclavia.org


publicidad
publicidad
Las autoridades aseguran que los desperdicios dejados a la intemperie atraen roedores, crean contaminación, desvaloriza el costo de las propiedades y pone en riesgo la salud de los residentes.
Se estima que cerca de 1,700 viviendas quedaron inhabitables tras el fuerte sismo que sacudió a México el pasado 19 de septiembre. Por esta razón, un líder religioso de una iglesia de Chicago espera recaudar entre sus feligreses 25,000 dólares para ayudar a una familia que lo perdió todo.
Residentes de ese municipio en la costa norte de Puerto Rico luchan por contrarrestar los efectos que tuvo el mortal ciclón, que dejó a más de una decena de fallecidos en la isla.
Pasajeros del segundo vuelo proveniente de la isla tuvieron que dejar a sus familias y sus pertenencias para buscar otras oportunidades en Florida. Este lunes saldrá un avión de American Airlines desde Miami hacia Puerto Rico.
publicidad