publicidad
La CicLAvia llega a Culver City y Venice

La CicLAvia llega a Culver City y Venice

La CicLAvia llega a Culver City y Venice

La CicLAvia regresa al al oeste de la ciudad cubriendo el área de Culver City hasta Venice por primera vez desde el 2013

La CicLAvia llega a Culver City y Venice
La CicLAvia llega a Culver City y Venice

Este domingo 9 de agosto la CicLAvia regresa al oeste de la ciudad cubriendo el área de Culver City hasta Venice, por primera vez desde el 2013.

Los participantes podrán disfrutar una ruta variada de seis millas llena de restaurantes, negocios locales y podrán conectarse con el Farmers Market, la popular calle Abbot Kinney hasta llegar a Venice beach.

Sin duda será un atractivo recorrido que empieza a partir de las 9:00 am hasta las 4:00 pm.

 ¿Eres nuevo en la CicLAvia? Aquí te damos unos tips.

·      Es gratis


·      No es necesario tener bicicleta.

·      Se puede correr, caminar, patinar y más.

·      No hay principio ni fin, puedes empezar en cualquier lugar.

·      No es una carrera, puedes ir al ritmo que tu quieras.

·      El flujo de participantes va en ambos sentidos.


A photo posted by CicLAvia (@ciclavia) on


Para más información visita  http://www.ciclavia.org

publicidad
publicidad
Miles de estudiantes de la universidad pública de la isla paralizaron 8 de los 11 recintos de esa casa de estudios y protestaron frente al capitolio en rechazo a los recortes presupuestarios que les está exigiendo la junta de supervisión fiscal.
El video captó a la mujer enmascarada quien corre escapando, luego de presuntamente robar un automóvil ocupado por una conductora y su hija de cinco años, frente a una escuela en Cliffside Park. Un fuerte operativo policial se desplegó en la zona.
La víctima de 39 años estaba en el patio de su residencia, cerca de las calles 33 y 35 en Queens, cuando uno de los ladrones se le acercó, sacó un arma y le quitó su celular y dinero.
Esto en relación a una investigación por posible corrupción que involucraría a contribuyentes. El interrogatorio, de cuatro horas, se realizará en la oficina de los abogados del alcalde, en Manhattan.
publicidad