publicidad
La CicLAvia llega a Culver City y Venice

La CicLAvia llega a Culver City y Venice

La CicLAvia llega a Culver City y Venice

La CicLAvia regresa al al oeste de la ciudad cubriendo el área de Culver City hasta Venice por primera vez desde el 2013

La CicLAvia llega a Culver City y Venice
La CicLAvia llega a Culver City y Venice

Este domingo 9 de agosto la CicLAvia regresa al oeste de la ciudad cubriendo el área de Culver City hasta Venice, por primera vez desde el 2013.

Los participantes podrán disfrutar una ruta variada de seis millas llena de restaurantes, negocios locales y podrán conectarse con el Farmers Market, la popular calle Abbot Kinney hasta llegar a Venice beach.

Sin duda será un atractivo recorrido que empieza a partir de las 9:00 am hasta las 4:00 pm.

 ¿Eres nuevo en la CicLAvia? Aquí te damos unos tips.

·      Es gratis


·      No es necesario tener bicicleta.

·      Se puede correr, caminar, patinar y más.

·      No hay principio ni fin, puedes empezar en cualquier lugar.

·      No es una carrera, puedes ir al ritmo que tu quieras.

·      El flujo de participantes va en ambos sentidos.


A photo posted by CicLAvia (@ciclavia) on


Para más información visita  http://www.ciclavia.org

publicidad
publicidad
Gracias a su dinamismo, belleza y consejos, esta joven se ha dedicado a ofrecer una ayuda a la hora de vestir. También asegura que gracias a sus seguidores ha logrado superar situaciones difíciles.
Esta conclusión nace tras los resultados presentados en un informe de la escuela de negocios de la Universidad de Harvard. La calificación en los establecimientos comerciales también podría afectar.
El fiscal del pueblo criticó el liderato del PPD por permitir los comentarios del representante Tatito Hernandez durante la asamblea del Partido Popular.
En la conmemoración del Día del Musulmán, se espera que cientos de miembros de esta comunidad se reúnan con legisladores para abogar por sus principales derechos y proteger a las pequeños grupos religiosos.
publicidad