publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
La CicLAvia llega a Culver City y Venice

La CicLAvia llega a Culver City y Venice

La CicLAvia llega a Culver City y Venice

La CicLAvia regresa al al oeste de la ciudad cubriendo el área de Culver City hasta Venice por primera vez desde el 2013

La CicLAvia llega a Culver City y Venice
La CicLAvia llega a Culver City y Venice

Este domingo 9 de agosto la CicLAvia regresa al oeste de la ciudad cubriendo el área de Culver City hasta Venice, por primera vez desde el 2013.

Los participantes podrán disfrutar una ruta variada de seis millas llena de restaurantes, negocios locales y podrán conectarse con el Farmers Market, la popular calle Abbot Kinney hasta llegar a Venice beach.

Sin duda será un atractivo recorrido que empieza a partir de las 9:00 am hasta las 4:00 pm.

 ¿Eres nuevo en la CicLAvia? Aquí te damos unos tips.

·      Es gratis


·      No es necesario tener bicicleta.

·      Se puede correr, caminar, patinar y más.

·      No hay principio ni fin, puedes empezar en cualquier lugar.

·      No es una carrera, puedes ir al ritmo que tu quieras.

·      El flujo de participantes va en ambos sentidos.


A photo posted by CicLAvia (@ciclavia) on


Para más información visita  http://www.ciclavia.org

publicidad
publicidad
Los sujetos fueron grabados en el momento en salían corriendo de la tienda con varios dispositivos en las manos, en la tarde del pasado domingo. Un cliente trató de detener a uno de los delincuentes, pero finalmente logró escapar con los otros.
En un minuto también te informamos que el alcalde de Miami Beach, Philip Levine, ofrecerá una conferencia de prensa en la que hablará sobre los índices de violencia durante este fin de semana por el Urban Weekend. Dos personas murieron y 33 fueron arrestadas tras el evento musical.
Cientos de personas se dieron cita en la ceremonia para rendir tributo a los soldados caídos en el cementerio nacional del fuerte Sam Houston.
Yvy Taylor desmintió el rumo de que la cámara corporal del oficial acusado de golpear a una joven estuviera apagada y aseguró que ya se investigan los videos como una posible evidencia.
publicidad