null: nullpx
Animales

Un cliente molesto se venga de un restaurante con una pitón de 13 pies

La víbora de 13 pies fue capturada por elementos especializados en control de animales del Departamento de Bomberos de Los Ángeles.
22 Mar 2016 – 7:56 PM EDT

Un cliente de un restaurante japonés del condado de Los Ángeles dejó abandonada una serpiente pitón de 13 pies en el local con la intención de vengarse por el trato recibido. El hombre había sido expulsado ese mismo día por estar comiendo en el establecimiento con una culebra escondida.

El hecho ocurrió la tarde del domingo en el restaurante Iroha Sushi of Tokyo ubicado en el boulevard Ventura de Studio City, donde el hombre, identificado como Hiroshi Motohashi, fue a comer con una víbora pequeña bajo el brazo.


La presencia del reptil no tardó en llamar la atención de otros comensales que manifestaron sentirse incómodos. La gerencia pidió entonces a Motohashi que se fuera del lugar.

El hombre acató la indicación del personal del establecimiento, pero minutos después regresó.

Motohashi entró hasta la mitad del local cargando a la pitón de 13 pies de largo, la dejó en el suelo y se fue.

La situación hizo que los clientes que no pudieron salir del restaurante se subieran en las sillas hasta que minutos más tarde efectivos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles especializados en control de animales intervinieron para llevarse a la pitón.

Los bomberos hallaron a la serpiente cerca de la caja registradora del local.

Motohashi fue detenido como sospechoso por hacer amenazas criminales y para recuperar la serpiente tendrá que demostrar con documentos que el animal le pertenece.


Vea también:


Más contenido de tu interés