Accidentes de transporte

Un accidente de tren deja un saldo de 21 heridos en Los Ángeles

Las víctimas fueron trasladadas a hospitales cercanos, aunque sus vidas no corren peligro, según el Departamento de Bomberos de Los Ángeles.
6 Sep 2016 – 3:13 PM EDT

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Un accidente de la línea de tren 212 de Metrolink en el área de Sun Valley, en Los Ángeles, dejó un saldo de 21 personas heridas, si bien ninguna de las lesiones amenaza la vida de los afectados, según informó el Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD).

El incidente tuvo lugar en torno a las 10:30 de la mañana (hora local) en la intersección del bulevar Sunland y la avenida San Fernando Road, cuando el convoy de seis vagones en el que viajaban 187 pasajeros impactó contra la parte trasera de un camión con remolque que estaba en la vía.



Los pacientes, que fueron atendidos por los paramédicos sobre el terreno, fueron transportados a los hospitales cercanos. El conductor del vehículo resultó ileso.



Aproximadamente 75 bomberos y 13 ambulancias se acercaron hasta el lugar del aparatoso incidente que obligó a paralizar el servicio de Metrolink en esa línea que atiende a Antelope Valley durante más de una hora.

Metrolink alertó de la reapertura del servicio a las 12:00 (hora local), aunque con un retraso acumulado de 1 hora y 45 minutos.


Lea también


Más contenido de tu interés