null: nullpx
Explosiones

Tres personas heridas tras explosión en edificio del centro de Los Ángeles

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles informó sobre una explosión en una estructura comercial del centro de la ciudad.
29 Feb 2020 – 03:44 PM EST

Al menos tres personas resultaron heridas tras una explosión y un "incendio" en el centro de Los Ángeles el sábado por la tarde, dijo el Departamento de Bomberos de la ciudad.

La explosión que está siendo considerada como una "emergencia mayor" ocurrió alrededor de las 12 p.m. en la cuadra 600 de South Kohler Street, el LAFD dijo en un comunicado. El LAFD desplegó 137 bomberos para responder a la emergencia de "modo defensivo".

El incendio fue controlado a la 1:10 p.m. aproximadamente de acuerdo con el repote del LAFD, que además informó que la estructura sufrió daños sustanciales por la explosión. "Las operaciones defensivas de LAFD impidieron que las dos empresas adyacentes sufrieran daños por el incendio", informó el LAFD.

Tres pacientes "varones adultos, cuya afiliación al sitio aún no se ha determinado, han sido transportados a hospitales del área. Dos están en estado crítico con quemaduras graves, el tercero tiene lesiones no especificadas y fue transportado en buenas condiciones", según el comunicado.

El lugar donde ocurrió la explosión fue descrito como una estructura comercial de un solo piso. En una foto publicada por el LAFD se lee el cartel de la tienda donde salen las llamas con el nombre "Radix".

Aún se desconoce la causa del incidente.

Noticia en desarrollo.



Te puede interesar:

Los incendios de California en 15 impresionantes fotografías

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.