LOS ÁNGELES, California.- Un conductor de transporte privado para la empresa Lyft fue asaltado la madrugada del domingo por tres hombres hispanos que a punta de pistola lo despojaron de su vehículo, informaron las autoridades.
Tres hombres armados roban el vehículo a un conductor de Lyft en California
El chofer había recogido como clientes a los delincuentes en la ciudad de Los Ángeles y al llegar a Pasadena le apuntaron con una pistola para despojarlo de sus pertenencias y dejarlo a pie.

El asalto ocurrió alrededor de la 1:00 de la mañana en la cuadra 1800 de la calle State, en la ciudad de Pasadena, donde los tres delincuentes le sacaron un arma de fuego para también robarle algunas de sus pertenencias.
La Policía de Pasadena informó que el chofer de Lyft recogió como clientes a los tres maleantes en la ciudad de Los Ángeles para llevarlos primero a otros dos lugares.
Cuando llegaron a Pasadena, uno de los pasajeros sacó de entre sus ropas una pistola y le apuntó al conductor, quien declaró a los detectives que otro de los sujetos también estaba armado.
El conductor de la empresa de los bigotes rosas tuvo que bajarse del vehículo y entregarles las llaves a los hampones para que se fueran. El automóvil robado es un Honda Accord 2010 con placas 6MGV946.
Los tres rateros fueron descritos como hispanos, uno de ellos, el que le apuntó con la pistola, es pelón con un tatuaje detrás de la cabeza y tiene entre 20 y 25 años de edad.
Cualquier información sobre los ladrones puede ser reportado a la Policía de Pasadena llamando al 626-403-7280 o a través de la línea de Crime Stoppers 1-800-222-TIPS.












