null: nullpx
Tiroteos

Niño de 13 años figura entre los heridos de un tiroteo en paseo turístico de Long Beach

Dos hombres y un niño de 13 años resultaron heridos, uno de ellos en condición crítica, tras ataque a tiros desde un auto en movimiento, hacia un restaurante en concurrida calle de Long Beach. Tres personas fueron detenidas y no se descarta que sea un ataque por cobro de cuentas entre pandillas.
27 Jun 2021 – 03:07 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS ÁNGELES, California. - La policía de Long Beach trata de determinar si un tiroteo en Long Beach que dejó heridos a dos adultos y un niño de 13 años está relacionado con una ajuste de cuentas entre pandillas.

La emergencia se reportó el sábado alrededor de las 7:30 pm afuera del restaurante Hooters, cerca de Chestnut Place y Shoreline Drive, según Robert Luna, jefe de Policía de Long Beach.

Hasta ahora solo se ha informado que las víctimas son un chico de 13 años y dos hombres, uno de los cuales se encuentra en condición crítica.

Según testimonios de testigos recogidos por la policía, los disparos se realizaron desde un auto en movimiento y tenía como objetivo a un grupo en las mesas en el exterior del restaurante en el concurrido paseo, cerca del popular Aquarium of The Pacific en Long Beach.

De acuerdo con Luna, tres personas de interés fueron detenidas y están siendo interrogadas sobre el ataque y no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas entre pandillas.

Información en desarrollo.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 34 Los Ángeles para iOS o Android.

Te recomendamos

Loading
Cargando galería

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés