Muertes

Tres bañistas mueren y cuatro más resultan heridos tras paseo en bote

Un accidente marino provocó que un bote de 15 pies se volcara y tres de los siete tripulantes perdieran la vida. Los otros cuatro, de acuerdo con información del Departamento de Bomberos, se encuentra en situación delicada.
25 Jun 2016 – 5:25 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Tres personas murieron y cuatro más resultaron gravemente heridas después de que un bote de 15 pies de largo en el que viajaban se volcara en la Isla Catalina.

De acuerdo con información de la Guardía Costera, un testigo reportó sobre las 9:30 de la mañana que un bote con siete pasajeros sufrió un percance cerca de Salta Verde en la parte trasera de la isla.

Un buen samaritano auxilió a dos de las personas que habían sufrido el accidente y dijo que había visto a una tercera víctima cerca de las rocas. Un equipo de rescate sobrevoló la zona en un helicóptero y rescató al tercer herido.

Salvavidas de Isthmus y Avalón recuperaron los cuerpos del agua. Personal de Conservación de la Isla Catalina localizó a la séptima persona en la playa.

La Guardía Costera apoyó en el traslado de uno de los heridos al Centro Médico Memorial de Long Beach y el Departamento de Bomberos de Los Ángeles llevó a las otras tres a hospitales en el área.

Lea también:


RELACIONADOS:MuertesAccidentesSucesosRescatesLocal

Más contenido de tu interés