null: nullpx
Coronavirus

Trabajadores de dos tiendas Trader Joe's en el sur de California dan positivo a coronavirus

Un empleado de Trader Joe’s en Agoura Hills dio positivo y estuvo presente en la tienda este sábado, mientras que otro empleado de Trader Joe’s en Toluca Lake también dio positivo y trabajó en la tienda por última vez el viernes 1 de mayo.
3 May 2020 – 05:40 PM EDT

LOS ÁNGELES, California. - Dos trabajadores de la cadena de supermercados Trade Joe's en el sur de California dieron positivo por coronavirus.

Un empleado de Trader Joe’s en Agoura Hills dio positivo y estuvo presente en la tienda este sábado, mientras que otro en el Trader Joe’s de Toluca Lake también dio positivo y trabajó en la tienda por última vez el viernes 1 de mayo.

De acuerdo con un comunicado de la cadena de supermercados, las dos tiendas están cerradas para realizar una limpieza profunda. La empresa también informó que ya todos sus empleados están informados y pagarán los salarios de los empleados afectados por los cierres no planificados.


El reporte de trabajadores con covid-19 en Trades Joe’s no es el único en supermercados en la región, pero si el más reciente en medio de la crisis del coronavirus en California.

Tras la declaración de emergencia por el coronavirus múltiples supermercados han tenido que enfrentar cierres y procesos de limpieza profunda de sus instalaciones para asegurar la salud de los trabajadores y clientes.

10 errores críticos relacionados con las mascarillas en medio de crisis por el coronavirus

Loading
Cargando galería


Información de utilidad sobre el coronavirus

  • Guía sobre la orden obligatoria de quedarse en casa y de los trabajos esenciales permitidos en el condado de Los Ángeles.
  • Si has viajado fuera del país, por favor llama al 311 o al 213-473-3231 si está fuera de los límites de la ciudad o visita la página https://corona-virus.la/ para encontrar información sobre la necesidad de asilarte.
  • Llama a tu médico o al 311 si tienes síntomas del COVID-19, tales como: Fiebre, tos, dificultad para respirar y otros problemas relacionados con la respiración.
  • Miembros de la comunidad con necesidades urgentes o síntomas del COVID-19 en Los Ángeles, pueden llamar al 311 para encontrar información y guía telefónica.
  • Si eres una persona de más de 65 años y necesitas asistencia sobre preguntas y recursos especiales contacta al 311.
  • Más información sobre las pruebas visita https://lacovidprod.service-now.com/rrs
  • Si eres un trabajador afectado por la crisis del coronavirus, te decimos cómo aplicar al programa de ayuda de California o visita la página del Departamento de Desarrollo de Empleo (EDD).
  • Si te sientes estresado, deprimido o ansioso y necesitas hablar con alguien llama al 800- 854 7771 o mensaje de texto “LA” al 741741.

Más información publicada por Univision sobre el COVID-19 está disponible aquí.

Más contenido de tu interés