null: nullpx
Tiroteos

Tiroteo en un centro comercial del sur de California deja una persona muerta y otra herida

La balacera se reportó durante tarde de este sábado en la plaza The Oaks Mall en Thousand Oaks. Una mujer fue declarada muerta en la escena y un hombre fue trasladado a un hospital local. Se trata de una pareja separada.
17 Mar 2018 – 06:43 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

LOS ÁNGELES, California.- Una mujer murió y un hombre resultó herido en un tiroteo que, según las autoridades, habría sido motivado por un posible intento de asesinato y suicidio, y que ocurrió durante la tarde de este sábado en el popular centro comercial The Oaks Mall en la ciudad de Thousand Oaks, ubicada al norte de Los Ángeles, en California.

La balacera se reportó alrededor de las 2:20 pm en dicha plaza de compras, ubicada en 350 W. Hillcrest Drive.

Las autoridades creen que el pistolero, un hombre adulto, mató a tiros a la mujer, que era su expareja, y después trató de suicidarse. Un arma fue recuperada en la escena. Los detectives indicaron que el hombre llegó a la tienda donde trabajaba la mujer, discutió con ella y le disparó fatalmente. Después él trató de quitarse la vida dándose un balazo.

Al momento no se ha revelado las identidades de las víctimas de este tiroteo. El hombre tiene 33 años y es habitante del condado de Los Ángeles. La mujer, de 30 años, vivía en Thousand Oaks. La pareja proceó hijos.

El Sheriff del condado de Ventura indicó que este incidente continúa bajo investigación.

El tiroteo ocurrió en la tienda Paper Source, dijeron las autoridades.


Cuando los paramédicos llegaron a la escena, encontraron a la mujer sin vida y al hombre con graves heridas de bala. Esta persona fue trasladada a un hospital local.

Oficiales del Sheriff de Ventura evacuaron el centro comercial. A través de su cuenta de Twitter, la dependencia indicó que habían dejado de buscar a otros sospechosos. “La parte interior del Oaks Mall se ha reabierto. La zona al aire libre del centro comercial permanecerá cerrada durante la investigación”, indicó durante la tarde.

Un video desde un helicóptero de la estación KCBS mostraba a los agentes sosteniendo sus armas afuera de una de las salidas del centro comercial, mientras clientes y empleados salían del inmueble.

La evacuación terminó a las 3:45 pm. y las personas pudieron regresar al centro comercial.

“La gente estaba aterrada, gritaba”, dijo Kiana Mallas, una joven que se encontraba en la plaza, al canal ABC7.

La Ciudad de Thousand Oaks tuiteó que la escena estaba bajo resguardo policiaco y que nadie más estaba en peligro.


“La Policía está en la escena de un tiroteo en el Oaks Mall”, dice el tuit. “La situación está contenida y no hay amenaza para el público”, agregó.

Exmilitar mata a tres empleadas de hogar de veteranos en California tras tenerlas como rehenes por casi 8 horas

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TiroteosMuertesPolicíaCaliforniaLocal

Más contenido de tu interés