null: nullpx
Tiroteos

Tiroteo en Santa Ana dejó saldo de un fallecido y dos heridos

Serie de tiroteos en Santa Ana dejó saldo mortal la noche del miercoles 16 de marzo.
17 Mar 2016 – 12:46 PM EDT

Una mujer falleció y dos hombres fueron heridos en una balacera que se registró la noche del miércoles en Santa Ana, confirmaron autoridades.

El incidente se registró aproximadamente a las 11:35 de la noche en la cochera de una residencia ubicada sobre la cuadra 700 de la calle Lacy.
Investigadores especificaron que los pistoleros entraron a la cochera y abrieron fuego contra las tres víctimas.

Los sospechosos abandonaron la escena y los tres heridos fueron transportados a centros médicos aledaños.


Autoridades identificaron a Vanessa Elizabeth Rodriguez, como la víctima mortal en el tiroteo, según un reporte de la cadena ABC7.

Los dos hombres lesionados en el ataque permanecen en condición estable y sus nombres no han sido revelados a los medios de comunicación.

El capitán Anthony Bertagna, del departamento de policía de Santa Ana, dijo que los detectives continúan recolectando evidencia en la escena del crimen y piden la colaboración de la comunidad durante la investigación.

El mortal ataque ocurrió tan solo 90 minutos después de otro tiroteo en la zona, pero la policía no ha indicado si los incidentes están relacionados.
Detectives dijeron que el asalto armado puede estar relacionado con las pandillas que operan en la zona.

Líderes en Santa Ana y agentes del orden han señalado un aumento en la taza de crímenes en la ciudad y continúan sus esfuerzos para hacerle frente a la violencia y las actividades de las pandillas.

Personas con información sobre el tiroteo pueden comunicarse al teléfono (714) 245-8665.

Más contenido de tu interés